[HILO OFICIAL] OUKITEL WP2 - Un smartphone ultra resistente con 10000mah de batería

2.480 11
 #1
Escrito   0  0  
El OUKITEL WP2 contará con un cuerpo resistente y una inmensa batería de 10000mah



Este año hemos presentado dos smartphones ultra resistentes: el K10000 MAX y el WP5000. Gracias a esta experiencia, nuestra fábrica es más madura y profesional a la hora de fabricar estos smartphones tan resistentes. Es por ello que presentamos el WP2, una nueva versión del K10000 MAX que será resistente al agua con certificación IP68, al polvo y a los golpes.

Podéis verlo en el siguiente vídeo:



El OUKITEL WP2 contará con protección Corning Gorilla glass para la pantalla. Su cuerpo será resistente a agua, rasguños, caídas y golpes del día a día. El WP2 estará listo para finales de Agosto, ¡pronto os contaremos más!
 #2
Escrito   0  0  
Especificaciones del OUKITEL WP2



El OUKITEL WP2 contará con una pantalla de 6" FHD+ LCD fabricada por AUO y con protección Gorilla Glass. Su relación de aspecto será de 18:9, haciéndolo elegante y agresivo. Su batería contará con una increíble cifra de 10000mah, aguantando hasta una semana de uso. Para no quedarse atrás, el WP2 contará con carga rápida de 9V/2A para completar la carga más rápido.



Su memoria RAM será de 4GB y su almacenamiento interno de 64GB, que se podrá ampliar mediante micro-SD de hasta 128GB. En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara con un sensor principal Samsung S5K2P7 y un secundario de 2MP. El WP2 es el primer smartphone en tener el lector de huellas en el lateral derecho, consiguiendo así desbloquear el teléfono rápidamente cuando lo cojas. Además, contará con NFC, permitiendo que funcione como tarjeta de metro, autobús, acceso a puertas etc.

Desde esta semana, podréis suscribiros a la actividad del WP2 para conseguir un descuento especial y comprar el WP2 por tan solo $229.99! ¿Interesado? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Tests militares en el OUKITEL WP2

EL OUKITEL WP2 ha sido diseñado para aguantar cualquier descuido del día a día. Hoy hemos llevado al límite su protección contra el agua IP68 y su cuerpo super resistente y lo hemos grabado:



En el vídeo podéis ver como cae el agua de una cascada sobre el WP2, lo congelamos durante más de 43 horas, lo sumergimos en agua hirviendo y el teléfono sigue funcionando sin ningún problema.

El WP2 tendrá una variante en oro y negro y otra completamente en negro. Su llegada al mercado está prevista para principios de Septiembre. ¡Pronto os contaremos más!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El WP2 contará con una batería de 10000 mah y NFC - os lo mostramos en vídeo



En los últimos años, hemos trabajado constantemente para investigar y desarrollar smartphones con baterías inmensas y cuerpos resistentes. El WP2 es la evolución del K10000 MAX y WP5000 e incorpora todo lo aprendido durante estos años. EL WP2 está preparado para cualquier actividad en el exterior y para aguantar todo el desgaste del día a día seas el usuario que seas.

Aquí podéis ver un vídeo del WP2:



EL WP2 vendrá en dos colores: negro con decoraciones en gris y negro con decoraciones en oro. Hemos empezado la actividad para conseguir descuentos exclusivos una vez el WP2 empiece la preventa:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Nuevo test de resistencia del OUKITEL WP2



El vídeo muestra como el WP2 sobrevive a todo tipo de torturas. No importa el material con el que lo testemos, el resultado siempre es que el teléfono sobrevive. El cuerpo externo está fabricado en distintos tipos de poliestireno para conseguir una protección extrema.



Estas son las especificaciones completas del WP2:

- Pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2160x1080 píxeles.
- Procesador de 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1,5 GHz;
- 4 GB de RAM;
- 64 GB de memoria interna;
- Soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB;
- Cámara principal de 16 megapíxeles con sensor Samsung S5K2P7, doble cámara trasera
- Cámara frontal de 8 megapíxeles, GC8024
- Capacidad de la batería de 10000mAh, carga rápida de 9V / 2A;
- Lector de huellas lateral;
- Dual SIM Dual Standby;
- 4G LTE;
- Android 8.0 Nougat.

El WP2 no ha salido a la venta todavía, pero podéis suscribiros a la actividad para conseguir descuentos e incluso un WP2 gratuito: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
8.8 horas de test de batería del OUKITEL WP2

Quedarse sin batería es uno de los mayores problemas de los smartphones de hoy en día y en Oukitel llevamos años luchando contra esto ofreciendo móviles con baterías inmensas. El WP2 tiene una batería de 10000mah, una de las baterías más grandes del mercado y hemos grabado un vídeo probando su duración:



Se han hecho 7 pruebas durante el test: vídeo a 1080p, linterna, música online, llamada online, videollamada, lectura de e-books, y juegos intensivos. En total 8.8 horas de constante drenaje a la batería. Todos los tests se realizaron con el brillo y volumen al máximo.

La preventa global empezará pronto y su precio será de $259.99 aunque ofreceremos descuentos exclusivos para el lanzamiento: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Demostramos la resistencia brutal a golpes del WP2

Es importante ir bien equipado cuando vas por una montaña o cuando acampas en la naturaleza. El WP2 está preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir, gracias a su gigantesca batería y resistencia a golpes:



En el vídeo se demuestra como el WP2 es testado a fondo, cayendo contra rocas sin recibir ningún tipo de marca ni abolladura. También se prueba a tirarlo por las escaleras, por un puente, clavando clavos contra madera o dando golpes contra un tubo de acero.


El WP2 empezará la preventa global el 24 de Septiembre y Gearbest será el vendedor exclusivo para hacer el primer debut. El enlace para conseguir el mejor precio será este: https://www.gearbest.com/cell-phone...tml?wid=1817324
 #10
Escrito   0  0  
¡Empieza la preventa del OUKITEL WP2 por 190€!



En esta ocasión hemos cooperado con Gearbest para ofrecer la preventa del WP2, que combina un diseño super resistente con unas especificaciones muy potentes.

Como ya hemos comentado, el WP2 entre otros, cuenta con una pantalla de 6", batería de 10000mah, un cuerpo con resistencia al polvo, agua y golpes, cámara Samsung de 16MP, 4GB de RAM... Unas especificaciones increíbles para un precio tan reducido.

El WP2 vendrá en dos colores: negro y negro con acabados en dorado. Su precio será de 190€ durante la preventa hasta el 30 de Septiembre, comprado aquí: https://www.gearbest.com/cell-phone...tml?wid=1817324
Publicidad