Hits: lo queremos de vuelta y para todos; para los nuevos y para quienes lo perdieron

122.244 811
 #1
Escrito   9  0  


Por nuestro bien y por el vuestro también... que podéis haceros los líderes nacionales indiscutibles de los tramos de bajo/medio coste, entre éste y la nueva TP (muy buen movimiento, por cierto) de 4 GB + ilimitadas por 9,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
No estaría mal que lo restituyeran.
 #3
Escrito   2  0  
...yo me fui a Lebara por este motivo
y de momento estoy contento el primer
mes solo me ha costado un eurito la
tarifa en una linea y cuatro en la otra
(5000 minutos1000 sms y 3 gb)
si la vuelven a ofrecer lo mismo
vuelvo.....

Saludos....
 #4
Escrito   1  0  
Secundo la propuesta emoticon Aplauso

Los distribuidores del foro no podéis presionar a la compañía de alguna manera ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Apoyo la moción!!!

Y hola después de tanto tiempo...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #6
Escrito   2  0  
Bienvenido y bienhallado... y a ver si nos hacen caso en Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Secundo la propuesta emoticon Aplauso

Los distribuidores del foro no podéis presionar a la compañía de alguna manera ?


El canal trata a los distribuidores como una mierda! xD emoticon roto2 al menos eso me han comentado conocidos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
El canal trata a los distribuidores como una mierda! xD emoticon roto2 al menos eso me han comentado conocidos.

Pues vaya pena... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues vaya pena... emoticon triste

Los únicos que se preocupan son los comerciales que dan de alta al punto de venta, cuando llamas a canal por que tienen un problema son un poco bordes, llamas a atención al canal y te remiten siempre con soporte a distribuidores que son los mismos "latinoamericanos" que atienden en atención al cliente.

Sí, una pena, pero DIGI es mucho peor. Así es la vida emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   3  0  
Queremos el "pata negra" de vuelta!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile