[AYUDA] Portabilidad a Llamaya siempre rechazada

13.309 4
 #1
Escrito   2  0  
Hola compañeros, llevo casi un mes intentando la portabilidad a Llamaya con la tarifa de 5 € y no hay manera, siempre sale rechazada por mi operador Simyo según Llamaya por ICCID no correcto.

La tarjeta de Llamaya la tuve a los dos días y todo el proceso de solicitud de la portabilidad fue bien. El problema es que me manda Llamaya un SMS de que la portabilidad ha sido rechazada por Simyo porque el ICCID no es correcto cuando lo es comprobado por la misma tarjeta, la aplicación Tarjeta SIM y por Simyo. Según Simyo ellos comentan que es porque el campo de donde debería aparecer el ICCID de la solicitud de portabilidad de Llamaya no les aparece y Llamaya me dice sí lo envían y así ya van 5 veces rechazada.

La última vez me puse serio con ellos y me dicen que lo mandan al departamento de solicitudes como incidencia y que me dirían algo a las 48 horas y tras 6 días todo sigue igual. Me dicen siempre que el problema es de Simyo y Simyo que el problema es de Llamaya que no pueden hacer nada más.

¿Qué está pasando? ¿Alguien con el mismo problema?

Ya estoy muy quemado y no sé qué hacer.

Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Buenas noches ,mi consejo ?
Porta a otro operador y después a llamaya ....

Porque como esperes que alguna teleco te ayude en algo y encima para poder irte ..... por desgracia es así .

Háblales por redes sociales (Facebook en concreto en su tablón ) y directamente mándale tus datos y de la línea con el problema todo buen explicado al correo blog@soydesimyo.es

Ahí suelen ser más eficientes .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Movistar prepago por la web compañero, inténtalo y nos dices, es gratis. Posteriormente te cambias a Llamaya. Si no te permite Simyo cambiarte decirte que a veces se quedan los sistemas enganchados y hay que hacer un duplicado de la SIM para que actualice el nuevo ICC-ID, lamentablemente estas cosas suceden por que me ha pasado a mí. Te dejo el enlace donde podrás cambiarlo a Movistar:

http://www.movistar.es/particulares...ntrato-tarjeta/

Si no también puedes hacer una cosa, pasar el número de Simyo a contrato que creo recordar que es gratis, así pongas el ICC que pongas la portabilidad tiene que aceptarse ya que en contrato lo que se valida es el DNI y no el ICC-ID de la SIM. emoticon carcajada

Si aún así siguen sin dejarte ir, tendrás que denunciar la negativa por parte de Simyo a tu derecho de portabilidad o conservación de tu número. Mi consejo es que lo pases a contrato sin consumo mínimo y que Llamaya vuelta a solicitar la portabilidad.

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorose1987
Muchas gracias.

Buenas noches compañero.

¿Lo pudiste solucionar? Si es así ¿Que método seguiste?

Podría ser útil para el resto de compañeros.

Un saludo!!!
Volver a Otros