[CONSEJO] Futuro de Tuenti ¿ Que pasará y a donde vamos ?

32.022 167
 #1
Escrito   2  0  
Abro este hilo como un sitio donde debatir , informar o comentar posibles noticias ( o rumores ) sobre qué pasará a corto plazo en Tuenti , que también está ligado a O2.

- ¿ Creéis que Tuenti se quedará como se comenta en una " Simyo " de Telefonica ? ( Es decir, sólo movil, y si os gustaría así )
-¿ Creéis que finalmente, como se rumorea, los clientes de " Fibra " de Tuenti se pasarán a O2 ?
-¿ Creéis que habrá renovacion de tarifas en Septiembre como dicen algunos, o pensáis que como O2 se lanza ese mes no tocarán nada ya que dedicarán plenos recursos a O2 y dejarán aún más tiempo a Tuenti como está ?
-¿ Qué ventajas , a parte de datos, queremos en Tuenti tener, o mantener ?

Habla Pueblo habla...emoticon alegre
 #2
Escrito   1  0  
Futuro negro

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   2  0  
Por mí sí dejan Tuenti como Simyo, estaría muy bien, ya que la fibra ahora mismo la tengo en Fusión de Movistar y no me interesa ponerla en Tuenti (quizás si en O2).

Renovación de tarifas yo creo que sí habrá (a Serrahima no le gusta las actuales), en septiembre es poco probable, pero para finales de año tendremos algo nuevo.

Pasar los clientes de Fibra Tuenti a Fibra O2 es la clave, de hecho, no tienen que hacer nada, al estar tanto los clientes de Tuenti como los de O2 bajo la red de Movistar actuando solamente como una marca comercial.

Ventajas yo dejaría las cosas como están y añadiría:
- Un servicio de llamadas perdidas QUE FUNCIONE
- Acumulación de MB (para estar a la par con Simyo y Lowi)
- Deshacerse de todas las movidas del canal de YouTube, pero no de los festivales, ya que los festivales les da mucha publicidad.

Make Tuenti great again!
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Pues que Tuenti acabará siendo, simplemente, una app "monetizada", es decir con coste y los servicios vinculados a ella tales como la "Voz Digital", el "número en la nube", etc., accesible tanto a clientes del Grupo Telefónica como a los que no lo son... y si se le cruzan los cables un día a "DON PUFO", pues simplemente extinguida y se acabó emoticon roto2

¿O es que alguien duda que al "GENIO" emoticon carcajada le da alergia tanto el prepago como los clientes de ARPU inferior a los 20 pavos mensuales?; la "basurilla" que se vaya, por ejemplo, a DIGI, que nos alquilan la red.

Así hago yo también carrera, no te jode... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Futuro negro

Asi me gusta. Claro sencillo directo y productivo!
 #6
Escrito   2  0  
Pues yo creo que se va a quedar más o menos como está, con algunos cambios en las tarifas, pero hasta dentro de unos meses nada. Parece que están muy volcados con O2... Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Buenas tardes .
Si Tuenti se quedase mínimamente como la sombra de lo que es Simyo sería estupendo .

Lo único a favor ahora mismo de Tuenti es la cobertura Movistar y la VD (a quien le vaya bien en mi caso así es )


En Simyo por lo menos los servicios básicos (llamadas perdidas y SMS de servicios oficiales tipo TGSS van bien .)

Aquí a algun@s les va , a otros no (en mi caso )

Asi que no se que deciros ,pero siendo Movistar como somos no entiendo porque servicios tan básicos no funcionan correctamente (o en mi caso directamente NO funcionan )

Por fin e contactado con Paula V y Marina (las únicas parece ser competentes en Tuenti ) y se van a ocupar personalmente .

Aunque ellas están prácticamente al 99% en 02 ....

Así que como dice Javi negro no ,negrísimo .

Para colmo el vende humos del serrahima quiere quitar la VD como bien dijo en la entrevista .....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
No entiendo que le ve la gente a este tipo la verdad .
En 02 una tarifa móvil hasta septiembre y sin tocar Tuenti para nada (bueno si la grandísima promo de 2 gb para un mes emoticon facepalm (dando Lowi 60 GB y Simyo 15 GB .... ) .....

Y Tuenti no le gusta (lo dijo en la entrevista )

Para colmo pretende quitar la VD o hacerla de pago .....
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues que Tuenti acabará siendo, simplemente, una app "monetizada", es decir con coste y los servicios vinculados a ella tales como la "Voz Digital", el "número en la nube", etc., accesible tanto a clientes del Grupo Telefónica como a los que no lo son... y si se le cruzan los cables un día a "DON PUFO", pues simplemente extinguida y se acabó emoticon roto2

¿O es que alguien duda que al "GENIO" emoticon carcajada le da alergia tanto el prepago como los clientes de ARPU inferior a los 20 pavos mensuales?; la "basurilla" que se vaya, por ejemplo, a DIGI, que nos alquilan la red.

Así hago yo también carrera, no te jode... emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   3  0  
creo que será más como Amena que como Simyo: sin prepago, sin tarifa sin datos, serán unas tarifas de Movistar disfrazadas de virtual y como mucho igualarán lo que haya en el mercado, pero nunca volverán a ser los más baratos (como cuando pudieron el giga a 6€) porque es Movistar y hasta en el low cost son más caros.
Todo para subir el ARPU como ha dicho el compañero, el problema es que cada vez van quedando menos virtuales, y de los pocos que van quedando cada vez menos con cober.tura Movistar y Vodafone, pero mientras quede alguno si quieren cargarse Tuenti pues habrá que irse a otro.
Estoy por poner en la invitación: Pásate a Tuenti, si te atreves... emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
creo que será más como Amena que como Simyo: sin prepago, sin tarifa sin datos, serán unas tarifas de Movistar disfrazadas de virtual y como mucho igualarán lo que haya en el mercado, pero nunca volverán a ser los más baratos (como cuando pudieron el giga a 6€) porque es Movistar y hasta en el low cost son más caros.
Todo para subir el ARPU como ha dicho el compañero, el problema es que cada vez van quedando menos virtuales, y de los pocos que van quedando cada vez menos con cober.tura Movistar y Vodafone, pero mientras quede alguno si quieren cargarse Tuenti pues habrá que irse a otro.
Estoy por poner en la invitación: Pásate a Tuenti, si te atreves... emoticon carcajada


Es que una vez que en DIGI han incluído el "roaming como en casa" en la UE, tras haber ya introducido también la acumulación de datos, Tuenti ya no ofrece ninguna ventaja comparativa. Y no se puede depender de la voip para llamadas serias o importantes. A DIGI ya solo le falta sacar una tarifa realmente competitiva dentro del tramo de los 20 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti