He sido estafado al comprar un coche

6.973 10
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola buenas tardes,

En este mismo año de 2018, hace unos meses, fui a una tienda de compra-venta de coches de segunda mano en Fuenlabrada llamada LOWCOSTMOTOR y me compré un coche. El vendedor, o el hombre que me atendió llamado Sergio García Casado me aseguró que haría las gestiones pertinentes para la puesta a mi nombre del coche, dándome todos los papeles necesarios, además de encargarse de las reparaciones que necesitaba el coche en ese momento quedando por escrito. Hice el pago del coche en dos partes, una de una pequeña cantidad a modo de señal a la empresa AKIMAR96 (según las indicaciones del vendedor) y la otra con el resto del coste del coche a la cuenta del propio vendedor en la que figura como titular.

A día de hoy no solamente no se han hecho esas reparaciones sino que tampoco he recibido el permiso de circulación a mi nombre impidiéndome conducir el coche de forma legal ni venderlo. Ninguno de los teléfonos que aparecen en la garantía, incluidos móviles, son atendidos por nadie. El resto de los coches que había a la venta se los han llevado dejando vacía la nave donde estaban.

Escribo esto para alertar a posibles compradores futuros que puedan encontrarse en una situación parecida. Agradezco que se me haya permitido publicar este mensaje en el foro y pido disculpas de antemano si la sección del mismo no es la adecuada.

Un saludo a tod@s.
 #2
Escrito   1  0  
Buff, tú situación pone los pelos de punta compi. Yo he tenido malas experiencias también en la compra de vehículos de segunda mano, tanto a empresas como a particulares, pero se basaban básicamente en el mal estado del coche (vicios ocultos vamos). La experiencia me dice que lo mejor es comprar en concesionarios o compraventas de "reconocido prestigio" o larga trayectoria ya que, a priori, presupone una mayor seguridad y no desaparecerán de la noche a la mañana.

Yo me iría planteando poner la denuncia pertinente o, como mínimo, me informaría al respecto con un abogado (si tienes de confianza mejor).

Por lo demás, sirva de up para que lo vean más users.

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   1  0  
Yo al ver que el vendedor pedía pagar el coche en dos partes y con dos titulares diferentes me hubiera hecho dudar de la honestidad del vendedor.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Buff, tú situación pone los pelos de punta compi. Yo he tenido malas experiencias también en la compra de vehículos de segunda mano, tanto a empresas como a particulares, pero se basaban básicamente en el mal estado del coche (vicios ocultos vamos). La experiencia me dice que lo mejor es comprar en concesionarios o compraventas de "reconocido prestigio" o larga trayectoria ya que, a priori, presupone una mayor seguridad y no desaparecerán de la noche a la mañana.

Yo me iría planteando poner la denuncia pertinente o, como mínimo, me informaría al respecto con un abogado (si tienes de confianza mejor).

Por lo demás, sirva de up para que lo vean más users.

Un saludo y suerte.


En esos concensionarios también tee pueden estafar, de hecho en un concensionario de esos me intentaron vender un coche que decía el vendedor que sólo había sido usado dos veces y me aseguraba que estaba como nuevo sin sufrir ningún golpe y tenía las llantas rayadas.
 #5
Escrito   2  0  
Sigo sin entender el sentido del post en el foro general de Gsmspain, salvo desfogarse claro está...

Saludos y suerte...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
En esos concensionarios también tee pueden estafar, de hecho en un concensionario de esos me intentaron vender un coche que decía el vendedor que sólo había sido usado dos veces y me aseguraba que estaba como nuevo sin sufrir ningún golpe y tenía las llantas rayadas.

También hay concesionarios que trucan los kilómetros reales y tan panchos, pero esos no suelen desaparecer ni utilizar artimañas como hacer el pago por separado y estas cosas. Sin embargo los compraventas de la esquina ya es otro cantar...
 #7
Escrito   1  0  
Como comento en otro post, no entiendo como los que alertáis de estas cosas llegáis hasta este foro. ¿Esto es un foro de coches? Yo creo que no. Se agradece la información aportada por el compañero pero creo que el mejor lugar para publicar este tipo de información es en un foro de coches o en otra sección del foro, no en general y en un foro de telefonía.

Reporto el post por si el admin hace algo (que lo dudo) para que al menos lo muevan a la categoría correspondiente. Eso sí, avisar al compañero que proporcione esta información también en otros foros relacionados con coches y demás para que más gente sepan de este tipo de estafas.

Por cierto, espero que la denuncia ya la tengas puesta si consideras que fuíste estafado.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Esto encaja mejor en otros foros te dejo el link de uno de ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes cuenta en ForoCoches postea allí es una comunidad muy grande y tienen mucha fuerza...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General