[AYUDA] DEMENCIAL!!! Secuestro de mi linea por Masmovil

20.828 31
 #1
Escrito   2  0  
Buenas noches. Necesito vuestra ayuda,por favor!!! No me gusta mucho escribir en foros, pero estoy desesperado!!!!

Lunes inicie una portabilidad de una linia movil de Vodafone a Masmovil. NO ERA NINGUN AMAGO NI COSA ASÍ. Realmente queria pasar a Masmovil. Pero martes Vodafone me hace muy buena oferta y decido cancelar la portabilidad.

Llamo una hora antes que venza el plazo, y a las 13:14 la operadora me dice que ya ha tramitado la cancelacion. Para asegurarme, le pido que me envie un mensaje.
A las 13:30, viendo que no me llega el mensaje, vuelvo a llamar y me dicen que les consta mi peticion,pero por un error del sistema no se ha ejecutado aun. Le pido que la vuelva a tramitar pero me dice que no puede porque ya esta tramitada, y me asegura que antes de las 14: ya estara cancelada. A las 14:05 vuelo a llamar y me dicen que no saben si esta cancelada por una incidencia "masiva" en su sistema. Abro una reclamacion.

A las 15:00, Vodafone me confirma que no se ha cancelado la portabilidad y que a partir de esta noche seré de MASMOVIL. Me dicen que tramitaremos una retroportabilidad.

Pero ahora viene lo mejor!!! Ahier por la tarde, recojo la SIM de masmovil (que por cierto, perdieron tambien) y esta mañana, cuando la pongo en el movil NO FUNCIONA. Compruebo en la pagina de la CNMC y me dice que efectivamente, soy de MASMOVIL (pone YOIGO). Llamo a las 10:00 a atencion al cliente (911 333 333) para informar-les que la SIM no se ha activado, y que me la activen. Me dicen que por un incidente en el sistema que no cancelo bien la portabilidad, ellos no puden y pasan un parte a un "servicio tecnico" que me llamarà en breve.

Llamo a las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 para pedir que me llame el servicio tecnico, pero no consigo nada.

RESUMEN: ESTOY SIN LINEA DESDE HACE 20 HORAS. Espero una llamada de un servicio tecnico desde hace 12 horas y nadie me llama. Mi numero consta como "NO EXISTE" Como no existe, vodafone no puede hacer RETROPORTABILIDAD. He puesto varias reclamaciones, una denuncia en l'agencia de consumo y otra en el ministerio de comunicación.

La linea la utiliza mi madre, una persona mayor que vive sola y que esta sin movil desde hace casi 24h y sin ninguna prevision de cuando se resolverá. Por tanto muy angustiada!!!!!!!!!!!

POR FAVOR: ALGUNA IDEA A DE COMO PUEDO ACTUAR? ALGUN TELEFONO O SISTEMA PARA QUE ME DEVUELVAN MI LINEA DE MANERA URGENTE!!!!!

Un abrazo y gracias a todos

J
 #2
Escrito   1  0  
Bienvenido al "estilo Masmóvil"... y NO, no hay nada que puedas hacer. Más te vale dar de alta una línea para tu madre en cualquier OMV emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
ACTUALIZACIÓN:

31 horas sin linea. 24 horas esperando llamada de servicio tècnico. Nueva llamada a atención al cliente a las 8:45 y me dicen que el servico técnico me llamará, no saben cuando. Pido que como mínimo permitan la portabilidad a otra compañia puesto que en este limbo tienen retenido mi número y no puedo ejercer el derecho a portabilidad. Completamente INDEFENSO. NO CONSIGO HABLAR CON EL SERVICIO TÉCNICO. Ayer hice reclamacion en atencion al consumidor de mi ayuntamiento y me dijero que hoy se pondran en contacto para intentar mediar. JAMÁS OS ACERQUEIS A MASMOVIL. SÓN ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLES!!!!
 #4
Escrito   2  0  
Tienes razon, Malaga_55... NO HAY NADA QUE HACER. Esperar unos meses las distintas reclamaciones y dar por perdida la linia!!! INCREÏBLE QUE EN PLENO 2018 SUCEDAN ESTAS COSAS!! Creo que si no vives una experiencia de este tipo en propia persona, no puedes llegar a creer que es real!!!

36 horas sin linia y ya casi sin ninguna esperanza. Era una telefono principal!! Hace una minutos, intento contactar con atención al cliente después que han pasado 6 horas del último contacto para saber como estaba mi incidencia y, por supuesto, ningun servicio técnico ha contactado conmigo. Atención al cliente me ponen en bucle de espera una y otra vez. En ningún caso he faltado al respeto ni insultado a ningún operador (puesto que sé lo que supone trabajar por una empresa así con los sueldos miserables, y no es culpa de los operadores). Aunque trabajo me ha costado!!. Se supone que hoy les ha llegado la petición de medición por la oficina de consumo de mi ayuntamiento, y ahora estaré en alguna lista negra para que no se me atienda.

Informaré en detalle de todo el proceso de mediación y también reclamación que he tramitado con la Oficina de atención al usuario de telecos, por si alguien cae en mi desgracia, sepa lo que pude hacer y pedir.
 #5
Escrito   3  0  
HILO OFICIAL DE LÍNEAS MÁSMOVIL YOIGO EN EL LIMBO

Poder claro que se podrá hacer algo, que alguien llame al parguelas de Maini, o mejor que le pongan una denuncia directamente a él por permitir que ocurran tales hechos. Tanto comprar compañías y mierdas así y luego están dejando sin línea a montón de personas emoticon facepalm
 #6
Escrito   1  0  
Buenas noches ,mientras reclamáis a unos y a otros intentad hacer una PORTABILIDAD SALIENTE a otra compañía que NADA tenga que ver con el grupo MÁSMOVIL / YOIGO /VODAFONE .

Como en el otro hilo uno de los últimos compañeros comenta ,le ha funcionado .
No es infalible porque a veces NO funciona y otras si ,no perdéis nada por intentarlo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Poned en el operador al que intentéis llevaros vuestra línea que está en Másmovil (independientemente que en la CNMV ponga que es Yoigo )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Poned en el operador al que intentéis llevaros vuestra línea que está en Másmovil (independientemente que en la CNMV ponga que es Yoigo )

Compi, deben poner que es Yoigo, en otro post indico según las pruebas que yo he realizado la línea la tenemos en Yoigo no en MásMóvil.

Tengo una línea con MásMóvil de contrato en la nueva red y para que la portabilidad llegue se debe poner YOIGO tal cual indica la CNMC. Las pruebas que yo he realizado con mi línea, poniendo que soy Yoigo he recibido la solicitud de portabilidad, es más, llamando al 800622000 que es el departamento de retenciones de Yoigo también pueden ver la portabilidad saliente.

Y también, al intentar portar esa línea a la propia Yoigo indica que no es posible que ya soy de Yoigo, por lo tanto se debe poner según aparezca en la CNMC que es bastante fiable.

Un saludo.
 #9
Escrito   1  0  
Ok Sorry ,lo había entendido al revés emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por @forero_
Compi, deben poner que es Yoigo, en otro post indico según las pruebas que yo he realizado la línea la tenemos en Yoigo no en MásMóvil.

Tengo una línea con MásMóvil de contrato en la nueva red y para que la portabilidad llegue se debe poner YOIGO tal cual indica la CNMC. Las pruebas que yo he realizado con mi línea, poniendo que soy Yoigo he recibido la solicitud de portabilidad, es más, llamando al 800622000 que es el departamento de retenciones de Yoigo también pueden ver la portabilidad saliente.

Y también, al intentar portar esa línea a la propia Yoigo indica que no es posible que ya soy de Yoigo, por lo tanto se debe poner según aparezca en la CNMC que es bastante fiable.

Un saludo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
Debído a lo que está sucediendo es mejor que NADIE REALICE AMAGOS A MÁSMÓVIL si no quiere "PERDER" su número.
Volver a Másmóvil