ayuda comprar portátil

2.353 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
NEcesito que me echéis un cable para comprar un portátil

Lo necesito para trabajo de oficina, ver algún vídeo y película, no videojuegos, una pantalla con buena resolución porque veo bastantes imágenes por el trabajo (no hace falta de esas que veo que son 4k) y necesito que sea buena
Respecto a las características no entiendo mucho pero pienso que lo necesito veloz por lo que no sé si tiene que ser intelcorei7, tiene que tener 1TB, y el RAM no sé de cuanto debe ser

¿que me aconsejáis de marca y modelo?

ASus y ACer no, por malas experiencias

Muchas gracias
Prometo verdes emoticon feliz
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
que os parece este?

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

se quedará corto de disco duro al ser solo de 256?


o mejor este?

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


.
 #3
Escrito   0  0  
Para lo que lo vas a usar los dos te sobran.

Sobre 256, analiza cuando usas ahora y verás como te las apañas con 256. No es mucho pero depende del uso que le des. Piensa que con un W10 y varios prgramas el uso de HD puede ser de 160-190 GB. Pero por otro lado el SSD te da mejores prestaciones.

Según como, puedes usar un 256 y tener altas prestaciones y tener en casa un HD externo donde descargas todo lo que no uses o uses muy poco.

Los 2 son de marcas de calidad (yo siempre he tirado mucho de HP pero Lenovo también es muy buena)

Todo empezó con TSM 500
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mark37
Para lo que lo vas a usar los dos te sobran.

Sobre 256, analiza cuando usas ahora y verás como te las apañas con 256. No es mucho pero depende del uso que le des. Piensa que con un W10 y varios prgramas el uso de HD puede ser de 160-190 GB. Pero por otro lado el SSD te da mejores prestaciones.

Según como, puedes usar un 256 y tener altas prestaciones y tener en casa un HD externo donde descargas todo lo que no uses o uses muy poco.

Los 2 son de marcas de calidad (yo siempre he tirado mucho de HP pero Lenovo también es muy buena)


Perdón por el retraso, gracias por la ayuda, verde puesto
un saludo


.
Volver a Informática