Usuarios ONO/VODAFONE reclamacion en la OMIC

3.241 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos

Despues de varias reclamaciones de la escalada de precios que ha llebado Vodafone con los que tenemos ONO para la fibra y Vodafone para el movil ,,, siempre han acabado que me han colgado. Desde hace 4 AÑOS , empezando a pagar 27.56 ONO y 7.8€ vodafone tarifa 0€ minito pagado el establecimiento. Quisiera saber que puedo conseguir si realizo la portabilidad de ambas cosas, a la vez de realzar la reclamacion en la OMIC. no poseo permanencia desde hace mucho tiempo. Considero que han aumentado los servicios , pero no para pasar a 35€ ONO Y 14VODAFONE. Al año me avisaron de una subida que fue 29.5 y 8.5 que acepte primero por avisarme por telefono y por mejorar en llamadas desde fijo a moviles ilimitadas y en el movil por mejorar los datos. La cuestion es que no se si es mejor que ellos se pongan en contacto conmigo despues de presentar la reclamacion en la OMIC.. Pero no se si esto puede tardar meses?. O una vez puesta llamar a bajas o directamente formalizar la portabilidad a Yoigo o Movistar. La verdad que les reclamo por los atrasos ya no me han hecho caso. En anteriores ocasiones me han padado de listillos y cuando me he dado cuenta me han dado la razon y devuelto ell dinero , como por ejeemplo cobrarme 27 cuotas del movil cuando tenian que ser 24. No entiendo xq en el caso de realizar la portabilidad VODAFONE ofrece peores condiciones que los que tienen todo unificado , perores si eres de ONO. Tengo los contratos y pone precio para siempre y toda la vida.

Me podeis ayudar para saber que puedo conseguir de precio de una tarifa con llamadas ilimitadas en movil , fibra de 50 mb me sobra. Duracion de los descuentos , a mi me los han reducido por que si. Que moviles ofrece que esten bien de precio, IPHONE X,,, SAMSUNG S9+

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Saludos

Despues de varias reclamaciones de la escalada de precios que ha llebado Vodafone con los que tenemos ONO para la fibra y Vodafone para el movil ,,, siempre han acabado que me han colgado. Desde hace 4 AÑOS , empezando a pagar 27.56 ONO y 7.8€ vodafone tarifa 0€ minito pagado el establecimiento. Quisiera saber que puedo conseguir si realizo la portabilidad de ambas cosas, a la vez de realzar la reclamacion en la OMIC. no poseo permanencia desde hace mucho tiempo. Considero que han aumentado los servicios , pero no para pasar a 35€ ONO Y 14VODAFONE. Al año me avisaron de una subida que fue 29.5 y 8.5 que acepte primero por avisarme por telefono y por mejorar en llamadas desde fijo a moviles ilimitadas y en el movil por mejorar los datos. La cuestion es que no se si es mejor que ellos se pongan en contacto conmigo despues de presentar la reclamacion en la OMIC.. Pero no se si esto puede tardar meses?. O una vez puesta llamar a bajas o directamente formalizar la portabilidad a Yoigo o Movistar. La verdad que les reclamo por los atrasos ya no me han hecho caso. En anteriores ocasiones me han padado de listillos y cuando me he dado cuenta me han dado la razon y devuelto ell dinero , como por ejeemplo cobrarme 27 cuotas del movil cuando tenian que ser 24. No entiendo xq en el caso de realizar la portabilidad VODAFONE ofrece peores condiciones que los que tienen todo unificado , perores si eres de ONO. Tengo los contratos y pone precio para siempre y toda la vida.

Me podeis ayudar para saber que puedo conseguir de precio de una tarifa con llamadas ilimitadas en movil , fibra de 50 mb me sobra. Duracion de los descuentos , a mi me los han reducido por que si. Que moviles ofrece que esten bien de precio, IPHONE X,,, SAMSUNG S9+


Para hacer un amago solo hazlo con el movil, nunca con la fibra. Te haran 50% de descuento por dos años en todo.
Olvida de llamar a baja, si acaso 25% de descuento, para obtener un buen descuento tiene que ser amagando a otra compañia.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Pero si lo unifican todo ya de Vodafone ? No será mejor , tanto en precio como en descuentos y móviles ?
Por otro lado no llegarían al 100%. Durante unos meses y después 50% un año o para siempre ?
 #4
Escrito   0  0  
Por la subida de precios si se te aviso con un mes de antelación no puedes, si vas a reclamar por una facturación incorrecta debes reclamar al OMIC donde deribaran la reclamación a una junta arbitral de consumo sino lo solucionan por las buenas y solicitar la portabilidad así si tienes razón es posible que te ofrezcan descuentos y incluso te podrían aplicar un descuento en la siguiente fáctura para evitar una sanción, yo lo hice así cuando me facturaban mal y se negaban a corregirlo y conseguí que no tener que pagar nada durante un mes y un descuento del 50% durante un año.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora reclamaba , les costaba dar la razon de al final me descontaban o ingresaban lo que reclame.
No han avisado, no me han llamado y me han colgado en las llamadas que les hice. Los precios y servicios que me ofrecen estan desproporcionados . En otra compañia con lo que pago tendria mas servicos , COn el resumen de facturas se ve la escalada de precios. MI contrato lo tengo en papel y pone para toda la vida.
No les interese ofrecer unificar todo en vodafone , en vez de subir a los de ONo de fijo y voda en movil?

 #6
Escrito   0  0  
Aunque en el contrato ponga de por via si pueden subir el precio avisando con un mes de antelación alegando que es por fuerza mayor, pero para ello tienen que aportar pruebas de que contigo como cliente pierde dinero, pero también hay jueces que se niegan a interpretarlo así como ya se pudo ver hace unos años con unas tarifas de movistar fusión que también decía en el contrato que era de por vida. Si se niegan ha aplicarte un descuento y con otras compañías te sale mucho mejor deberías solicitar la portabilidad tanto del fijo como del movil ya que lo uno lo tienes con una compañía y lo otro con otra.
Volver a Vodafone