[AYUDA] vibracion galaxy a3 2017

2.918 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas¡¡¡
llevo unos dias un poco mosqueado con el pequeño.tengo un fallo un poco extraño y es que me vibra cuando le parece.
esta actualizado a la ultima version de su soft y por lo que me comentaron en el tecnico tiene pinta de ser algo de soft que de hardware.
es aun mas raro si os digo que cuando lo reinicie completamente el fallo desaparecio y los dias volvio.
alguien se ha fijado si le pasa igual?

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si puedes y sabes instalale la rom en limpio por Odin que un reseteo de fabrica corriente a veces no es suficiente.
Si continua haciéndolo podría ser un bug general de la ultima actualización, se ha actualizado vía OTA recientemente?? Si es así prueba a ponerle la rom anterior a la actual en limpio con Odin también.

Si todo eso falla probablemente sea un fallo de hardware.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Si puedes y sabes instalale la rom en limpio por Odin que un reseteo de fabrica corriente a veces no es suficiente.
Si continua haciéndolo podría ser un bug general de la ultima actualización, se ha actualizado vía OTA recientemente?? Si es así prueba a ponerle la rom anterior a la actual en limpio con Odin también.

Si todo eso falla probablemente sea un fallo de hardware.


tiene la ultima version de su soft libre. es que es algo muy extraño por que nunca me percate de este problema en la anterior version de android. se actualizo con la nombrada oreo.
esta tarde estuve en el tecnico y supuestamente le hizo una actualizacion que es algo mas pro que la que solemos hacer por casa. de momento esta funcionando.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonicogr
tiene la ultima version de su soft libre. es que es algo muy extraño por que nunca me percate de este problema en la anterior version de android. se actualizo con la nombrada oreo.
esta tarde estuve en el tecnico y supuestamente le hizo una actualizacion que es algo mas pro que la que solemos hacer por casa. de momento esta funcionando.


Le habrá metido la rom limpia por Odin como te dije que probaras a hacer tu mismo, es bastante fácil con los tutoriales que hay por ahi pero claro si no lo has hecho nunca y encima no te fías.. A ver si con eso se te arregla compi, saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General