[AYUDA] Liberar Samsung E1270 con "SIM RESTRICTED"

5.757 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues tengo un Samsung E1270 de YOIGO (el de concha) que sin saber se agotaron los intentos de introducir el código de desbloqueo.
Ahora que tengo el código, no encuentro la forma de liberarlo ya que con una SIM de otra compañía me sale el mensaje "sim restricted" y no encuentro la forma de introducirlo.

Cuando no introduzco ninguna SIM si se enciende de forma normal y con una de Yoigo creo que también (pero no lo he probado todavía), pero no se como desbloquearlo.

He buscado y no encuentro la manera de liberarlo ya que, aunque restaure valores de fábrica, sigue todo igual.

¿Alguien conoce la forma de solucionarlo?.

GRACIAS.

 #2
Escrito   1  0  
Hola @mokitron , por lo que dices has superado el número de intentos para introducir el código de desbloqueo. Este puede ser el motivo por el cual " no reaccione ". Si Yoigo (o un servicio de entrega de códigos como los que hay en los foros de Gsmspain) te ha dado un segundo código, prueba con éste. Si no lo tienes, a ver si por el subforo de liberaciones algún user profesional te echa un cable.

Saludos y suerte emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias PUC, pero el problema no es el código, que ya lo tengo, sino que no me permite introducirlo con el mensaje de Sin RESTRICTE Dy no sé la firma de hacerlo.

 #4
Escrito   0  0  
Conseguiste liberarlo a mi me sucede lo mismo
Volver a General