vodafone no me envía el terminal ofertado

28.147 80
 #1
Escrito   1  0  
Buenas... hace un par de semanas hice la portabilidad a Yoigo. Desde el departamento de Portabilidad de Vodafone me ofrecieron el 50% de descuento indefinido y el terminal Huawei P20 Pro a 6€ durante 24 meses. La chica muy amable me lo tramitó, ya que había en Stock, comentándome que me llegaría en dos días como mucho, el cual a día de hoy no me ha llegado. Aquí es cuando empieza mi calvario.
Tras muchas llamadas, en las cuales ya me ha sido imposible hablar con dicho departamento para saber que ha pasado con el terminal y en todas las llamadas automáticamente hablo con el departamento de atención al cliente, el cual ha abierto una incidencia manifestándome que me llamarían en un par de días, pero no a sido a sí.
También lo que he echo es poner un comentario en el foro de Vodafone, en el cual uno de sus empleados me confirmó que miraría que había pasado. Después de poner mi comentarío en dicho foro e intentar poner otro comentario, este último no me lo han publicado, pero lo más grave es que ahora no puedo acceder com mi usuario a dicho foro, sín poder poner ningún comentarío, ni enviar un mensaje privado a dicho empleado que me dijo que miraría mi problema.
Así se las gasta Vodafone. Antes cuando estaba en Ono y esta la adsorbió Vodafone estos problemas nunca los había tenido.
Un saludo compis!!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Es posible que te toque poner una reclamación ante el SETSI o el OMIC, pero es posible que tengas que demostrar que te hicieron esa oferta. Estoy deacuerdo contigo de que Ono era mucho mejor antes de ser comprada por vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Es posible que te toque poner una reclamación ante el STESI o el OMIC, pero es posible que tengas que demostrar que te hicieron esa oferta. Estoy deacuerdo contigo de que Ono era mucho mejor antes de ser comprada por vodafone.
Tengo el correo con la oferta detallada.
 #4
Escrito   1  0  
Entonces puedes reclamarselo sino te lo solucionan por las buenas.
 #5
Escrito   1  0  

Como te han aconsejado los compañeros: ¡reclama!

Si puedes justificar que te han hecho la oferta, tienen que respetarla (y cumplirla obviamente)

¡Ánimo! emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Como te han aconsejado los compañeros: ¡reclama!

Si puedes justificar que te han hecho la oferta, tienen que respetarla (y cumplirla obviamente)

¡Ánimo! emoticon Arriba

Viendo estas semanas los comentarías de compis diciendo que les ha llegado el terminal sin ningún problema(envidia sanaemoticon sonrisa ), no entiendo por qué no me lo envían!.
 #7
Escrito   1  0  
yo reclame en consumo hace dos años y fue lo mejor ya que los demas emails reclamando solo valen para que al presentar la denuncia en consumo vean que lo has intentado antes hablando con ellos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jopi55
Viendo estas semanas los comentarías de compis diciendo que les ha llegado el terminal sin ningún problema(envidia sanaemoticon sonrisa ), no entiendo por qué no me lo envían!.

¡¡¡No me extraña!!!
Ve a consumo y reclama 💪🏻
 #9
Escrito   1  0  
Yo estoy en las mismas. Yo llame a bajas. Y me dijeron que en el momento del pedido había dado error. Me abrieron una reclamación. Y sin noticias. A los dos días llame a bajas otra vez. Y me dijeron que había que esperar a que resolvieran la incidencia. Les comenté de cancelar ese pedido y hacer uno nuevo. Eso me paso el lunes.

Hoy he vuelto a llamar. Y parece que al operador le dio otra vez un error al hacer el pedido. Hoy acabo de hacer otra vez el pedido. Esta noche llamaré para que me confirmen si ha ocurrido algo raro o no. Hoy me han dado número de pedido. Espero que hoy salga todo bien de una santa vez.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garci-82
Yo estoy en las mismas. Yo llame a bajas. Y me dijeron que en el momento del pedido había dado error. Me abrieron una reclamación. Y sin noticias. A los dos días llame a bajas otra vez. Y me dijeron que había que esperar a que resolvieran la incidencia. Les comenté de cancelar ese pedido y hacer uno nuevo. Eso me paso el lunes.

Hoy he vuelto a llamar. Y parece que al operador le dio otra vez un error al hacer el pedido. Hoy acabo de hacer otra vez el pedido. Esta noche llamaré para que me confirmen si ha ocurrido algo raro o no. Hoy me han dado número de pedido. Espero que hoy salga todo bien de una santa vez.

Al final te lo han solucionado desde bajas?
Volver a Vodafone