Tarifas de llamadas

1.707 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Tengo una duda respecto a la linea de Lowi, en su web mencionan lo siguiente:

quote:
Después puedes añadir llamadas Sin Límite, 120 min acumulables a tu tarifa, o pagar por lo que hablas 0 cént./min y 18,15 cént. establecimiento. Los SMS son a 10 cént., y el precio del resto de consumos, como llamadas internacionales pinchando aquí o roaming aquí

Tengo la tarifa de 1 Gb al mes sin llamadas es decir que pago 6 euros al mes, pero las llamadas solo me cobran el esteblecimiento de llamada, y puedo hablar por cero centimos por minuto, durante cuanto tiempo? Porque no veo nada al respecto, ni veo a que precio se cobra el minuto. tampoco veo si hay algun tipo de limite, no se estoy un poco perdido. Se agradeceria algo de ayuda.

Tampoco veo listado de llamadas a numero como 901-902 que coste tiene si es que lo tiene, en fin algo de informacion para saber.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Hola:

Tengo una duda respecto a la linea de Lowi, en su web mencionan lo siguiente:



Tengo la tarifa de 1 Gb al mes sin llamadas es decir que pago 6 euros al mes, pero las llamadas solo me cobran el esteblecimiento de llamada, y puedo hablar por cero centimos por minuto, durante cuanto tiempo? Porque no veo nada al respecto, ni veo a que precio se cobra el minuto. tampoco veo si hay algun tipo de limite, no se estoy un poco perdido. Se agradeceria algo de ayuda.

Tampoco veo listado de llamadas a numero como 901-902 que coste tiene si es que lo tiene, en fin algo de informacion para saber.

Muchas gracias.


Respecto a las llamadas a 0 céntimos pagando el establecimiento de llamada el límite es de 60 minutos. La información está en la portada de Lowi.es seleccionando tu tarifa.

Y en la parte de abajo tienes el Detalle de Tarifas Números Especiales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias no lograba encontrar la informacion.
Volver a Lowi