Cuanto tiempo os suele durar vuestro móvil?

9.972 30
 #1
Escrito   1  0  
Abro este tipo de encuesta para saber que tiempo aproximado solemos durar o estirar nuestros móviles...
Ya sea gama alta, baja o media
Espero vuestras respuestas

Powered by Apple
 #2
Escrito   2  0  
3 meses , 4 maximo
 #3
Escrito   2  0  
De los 4 smarthphones que han pasado por mis manos...

Moto G de 2013, tres años y medio y un cambio de batería. Lo dejé porque al final, al meterlo en el bolsillo del pantalón se apagaba. Lo tengo guardado como "oro en paño"

Un Alcatel OT991 y un Energy Max 4G, duraron meses y acabaron por sendos cabreos por su mal funcionamiento reventados contra el suelo en el mismo sitio... (2 mi*edas).

Ahora tengo un Huawei Y6 II y por ahora 0 problemas

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   1  0  
De 4 a 6 años (iphone )
Algún android máximo 1 año

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
2-3 meses de media, algunos 6 meses o incluso cerca del año pero ya tienen que gustarme mucho y estar contento con ellos en todos los aspectos, cosa que ha pasado muy muy pocas veces.

P.D: Si, soy un friki de los teléfonos( como muchos de aquí) y probablemente este enfermo pero me encanta mi enfermedad jaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   2  0  
Desde 2013 tengo mi S3 (con la tercera batería ya) y desde el año pasado el iPhone 6.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   2  0  
Cuando empecé en esto de los móviles, allá por el 98, y durante el boom en 2000-2005 me duraban semanas. Pasaron más de 300 por mis manos que en menos de un mes largaba.

Cuando llego el iPhone (2007) se acabó todo y paso a ser 1 móvil- 1 año. Hasta el siguiente.

Desde que Apple perdió los papeles el año pasado poniendo él X a 1200€, se acabó y voy a intentar que por lo menos sean 3 años.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   1  0  
Entre un año, y año y medio. Es raro que llegue a los dos.
 #9
Escrito   1  0  
No más de 6 meses y como bien dice @hak en aquella epoca alguno me llegó a durar horas.
 #10
Escrito   0  0  
Llevo casi un año con un Samsung Galaxy J5 DUOS y, modestia aparte, lo tengo como nuevo.

Anteriormente usé un Alcatel dualsim un poco patatero y que todavía funciona, camino de los 4 años y sin pasar de Lollipop. Lo uso como móvil secundario y "de pruebas".

En la "época dorada" de los amagos era otra historia, claro está... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General