[AYUDA] Existe Movil Dual Sim, buena Camara y barato ?????

2.765 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Un familiar me encargado un movil , pues con estas caracteristicas,

dual sim, buena camara y ademas que sea barato emoticon sonrisa

lo que pasa es que destesta MIUI... asi que los xiaomi estan casi descartados...


gracias

.............
HUELVA
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Pues entonces xiaomi mi a1 jaja. Es un xiaomi pero al llevar android one
( android stock) en vez de MIUI no creo que lo deteste.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pues entonces xiaomi mi a1 jaja. Es un xiaomi pero al llevar android one
( android stock) en vez de MIUI no creo que lo deteste.


ese esta bien, excepto la camara,, estoy leyendo y no es su punto fuerte.....

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
ese esta bien, excepto la camara,, estoy leyendo y no es su punto fuerte.....

Pues esta bastante bien para el precio en el que se mueve, con buena luz saca fotazas. Entre 150-200€ no vas a encontrar cámara mejor, excepto el redmi note 5 pero ese tiene MIUI y también el meizu m6 note pero le pasa un poco lo mismo que al xiaomi, tiene Flyme que es una capa muy parecida a MIUI y no creo que le guste.

Creo que la única opción para ti seria el galaxy a6 2018 en su versión dual sim, aunque no sea doble tiene una cámara bastante decente pero su precio a lo mejor se te pasa un poco de presupuesto. Esta sobre los 270€ y eso la versión de 3/32gb. Espero haberte ayudado.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General