¿Aumentará Yoigo la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

9.357 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues éso, para ver si alguien maneja información de alguna subida sabiendo que las otras tres grandes, Movistar, Vodafone y Orange ya han subido la velocidad.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #2
Escrito   0  0  
Debería incrementar la velocidad de fibra como han hecho el resto de operadores, si no va a ser el único de los grandes que ofrezca menos velocidad de fibra.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   1  0  
Yo creo que si, en septiembre creo que va a haber una modificacion de tarifas, sobre todo las combinadas. Ahora mismo tienen en fase beta su servicio de tv (agile tv), ademas del aumento de velocidad que han hecho las grandes y ya que yoigo lucha contra esas marcas, estoy convencido de que a la vuelta de vacaciones habra cambios. Por si quieren tenerlo en cuenta en yoigo, yo pondria algo asi:
46€: fibra 100 megas y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas con 5gb
53€: fibra 100 megas y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas con 10gb
59€: fibra 100 megas y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas con 30gb
99€: fibra 100 megas y linea movil con llamadas y datos ilimitados (y hasta 3 lineas mas por 9€ cada una con datos y llamadas ilimitados)
Fibra de 300 megas (+10€)
Fibra de 1giga SIMETRICO, algo que ahora mismo no lo es (+30€)
50% de descuento en cualquier tarifa movil si tienes una combinada, ahora te hacen un 50% en las tarifas iguales o inferiores a la que tengas con la combinada, deberian eliminar esa limitacion, por ejemplo movistar no aplica esa limitacion, puedes elegir la tarifa que quieras.
Agile tv (+5€, confirmado por ellos)
Sky tv (+9€, gratis hasta 2019, dijeron que tenian un acuerdo con ellos para ofrecer ese precio)
Con estos pequeños cambios deberian poder volver a sus numeros de siempre, llevan 3 o 4 meses captando cada vez menos clientes, lo que indica que hay un desgaste y falta de competitividad, estos pequeños cambios deberian ser suficientes para retomar el vuelo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues parece que van a ser buenos precios con los descuentos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Pues parece que van a ser buenos precios con los descuentos.
¿Que descuentos?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Que descuentos?

Con amagos. Yo vine desde Vodafone y tengo el 50%. Hay un hilo en primer página de retenciones.

https://www.gsmspain.com/foros/h115...ones-yoigo.html

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Yoigo