Portabilidad.

8.883 3
 #1
Escrito   0  0  
Queria hacer una portabilidad a Yoigo. Y quiero saber si te instalan primero el router y te mandan la sim. Y después de esto. Ellos te hacen la portabilidad, y se lo dicen a la operadora antigua( en mi caso movistar). Lo digo porque me ha pasado eso con masmovil. Querian hacerme la instalación y mandarme la tarjeta. Y después ponerse en contacto con movistar y hacer la portabilidad. Haciendo ver, que si tu te echas para atrás. ya tienes penalización por haberte instalado ya la fibra. Además me quiere cobrar 90 eu masmovil por cancelar la portabilidad, cuando no me habían enviado todavía la sim ni me habían puesto el router. Además solo habían pasado 16 horas desde que lo hice a través de su web. Me dicen que esos 90 eu son por gastos de tramitación. Gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
No escribi bien el mensaje anterior. Queria saber si yoigo te instala primero el router y te manda la sim. Y a continuación te hace la portabilidad? Lo digo porque masmovil, primero te instala el router y te manda la sim, y después ya da pàso a la portabilidad.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metrallin
No escribi bien el mensaje anterior. Queria saber si yoigo te instala primero el router y te manda la sim. Y a continuación te hace la portabilidad? Lo digo porque masmovil, primero te instala el router y te manda la sim, y después ya da pàso a la portabilidad.

Compañero, según sale la S⁣IM de sus intal⁣aciones comie⁣nza el proc⁣eso de portabilidad por el cam⁣ino con la consecuencia de que si por alguna razón no te llegan a entregar la SIM la portabilidad quedaría efectuada correctamente.

Luego para cancelarla (en caso que lo desees), te puedes tirar esperando 1 hora a que te atiendan y posteriormente te pondrán pegas para no hacerlo emoticon ummmmm

Respecto a la instalación de la Fibra en eso no te puedo ayudar por que no lo sé, pero vamos, que a estos les dá igual primero enviarte la SIM y hacer la portabilidad del móvil y luego instalar la Fibra, por que al contrario no creo que hagan tan rápido las instalaciones de Fibra.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta compañero.
Volver a Yoigo