Jazztel DuplicaciÓn Velocidad Fibra 2018

4.776 9
 #1
Escrito   0  0  
A la vista que Vodafone ha empezado a duplicar la velocidad de fibra, Movistar he hecho lo mismo, y Vodadone ya la tiene activa , es lógico suponer que Jazztel debería hacer lo mismo .

Se sabe algo ?
 #2
Escrito   0  0  
El viernes me llego un correo que a lo largo de octubre y noviembre duplicaban la velocidad gratis. 50-100 y 300-600. A ver...

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
Estamos a noviembre y todavia no me la han duplicado

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, a mi tampoco me han duplicado la velocidad todavía.
 #5
Escrito   0  0  
creo que lo tenéis que pedir como hice yo, y te lo hacen por supuesto gratis

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo sin duplicación. Pero en el email decía claraemnte que Jazztel ya se pondría en contacto, no al revés.
Como todavía queda tiempo del plazo que se dieron, habrá que esperar a que acabe el mes, para emepzar a protestar.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya proteste y me dijeron que esta semana me la duplicarian. De momento, nada

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Se activa la subida de velocidad desde el area de clientes, ayer me di cuenta trasteando y en pocas horas de solicitarlo a traves de la aplicacion ya tenia el augmento.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Se supone que te envían un SMS o avisando de que tienes la posibilidad de solicitar el aumento en el área de clientes.
Por mi parte de moemnto nada, ni SMS, ni nada en el área de clientes.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #10
Escrito   0  0  
Llamada al 1470, y en una hora ya la tenía hecha.
Volver a Telefonía fija