conseguir adsl gratis

3.148 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. hasta ahora no tenia cobertura de adsl en mi domicilio con vodafone. Hoy he mirado y me sale que me pueden poner adsl 30 mg. Tengo dos lineas moviles las cuales hize una amago hace unos meses, por lo que las tengo con permanencia y no puedo volver a amagar. hay alguna forma de conseguir que me pongan el adsl gratis y con un buen descuento?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb. estoy interesado en saber si se sigue ofreciendo esta promo de 24 meses gratis en el adsl??, un amigo sí la consiguió en Diciembre pasado, pero no sé ahora, sería alta nueva, con un nuevo número fijo etc...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pues comentando con un conocido, q tb anda detrás de un Adsl (en su zona no hay fibra), me dice q le han ofertado 1 año gratis Adsl, pero con perma en las 2 tarifas de móvil por 1 año igualmente.
Ha sido llamando directamente a su agente VF me ha dicho, nada de.amagos ni rollos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Decirle que habéis visto esta oferta en la web, haber que os dicen.

https://www.vodafone.es/tienda/part...s-fibra-gratis/

✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @am10000
Buenas. hasta ahora no tenia cobertura de adsl en mi domicilio con vodafone. Hoy he mirado y me sale que me pueden poner adsl 30 mg. Tengo dos lineas moviles las cuales hize una amago hace unos meses, por lo que las tengo con permanencia y no puedo volver a amagar. hay alguna forma de conseguir que me pongan el adsl gratis y con un buen descuento?

Aunque tengas permanencia puedes volver a amagar, haz amago y di que te quieres traer un adsl a VODAFONE, te harán oferta.
Otra cosa que he hecho yo hace poco es ir a tienda y decir que quería traerme una línea fibra a VF y que me la gestionara con la oferta de un año gratis me dijo que lo hacía pero no me garantizaba que lo respetaran, le dije que me arriesgaba y funcionó, sé lo dejo hacer) si no hubiera funcionado amago al canto y Al menos conseguiría el 50 %. Lo mejor es que se me aplicó también un año gratis en otra fibra que tenia
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Sogasa76
Yo tengo 2 líneas contrato, 2 prepago, 1 de datos, fibra y quería un ADSL para otro domicilio y nada. Me dieron solamente un descuento del 50% en retenciones.

Inténtalo en tienda a mi me lo gestionaron y me funciono. Si tienen la oferta te lo hacen
 #8
Escrito   0  0  
A mi cuñado se la dieron ayer. Eso sí, tenía que poner Vodafone one. El tenía la red M con 50% pero le decían que no podía conservar el descuento si quería fibra gratis.
Así que se lo han quitado y le han puesto 300mb gratis un año y paga 39 que es lo que cuesta la red M.
De todos modos en octubre que hace un año que sacó móvil y descuento volverá a probar móvil nuevo por si le vuelven a hacer descuento aunque sea para la línea móvil.
Volver a Vodafone