[AYUDA] Invitación a un invitador, se guarda el histórico?

9.073 3
 #1
Escrito   1  0  
Sabéis si se guarda el histórico de invitados?

Quiero decir, hace creo que 5 años invité a una persona Simyo. Me di de baja hace unos 3 años. Ahora esta persona está en Simyo y yo quiero volver, me puede invitar?

O sin haber invitado, un antiguo cliente que y ha disfrutado en su momento de los euros por venir, puede volver y disfrutarlos de nuevo?

Gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,tienes que mandarle a Simyo un correo para que borren tus datos (ellos los guardan )
Cuando te avisen que lo han echo entonces podrás volver a Simyo invitado .

De todas formas haz una simulación de compra en la web de Simyo poniendo que te invita tu amigo xx.
Si te dice el resumen que si es que puedes ,si no te saldrá que ese numero no te puede invitar .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Como te ha dicho Dani, para volver a Simyo y usar una invitación como si fueras un cliente nuevo tienes que haber pedido primero el borrado de tus datos (lo aconsejable sería hacerlo cuando uno se va).
Una vez hecho esto puedes usar una invitación y beneficiaros ambos sin problema.
Comprueba con una simulación si puedes beneficiarte, y sino tendrás que pedir el borrado de datos, ten en cuenta que esto puede tardar un tiempo, no sabría decirte cuanto exactamente, puede que una semana o más.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Igual la he cagado, dicen por Twitter que no se puede si ya has sido de Simyo, así que eso, pediré borrado de datos a atención al cliente.
Simulando no me daba error, eso si lo digo, pero por si acaso...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo