[AYUDA] Mi portátil arranca pero la pantalla no se enciende

1.846 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un portátil HP, antes de ayer lo actualice y funcionaba perfectamente, ayer lo desmonte para limpiarlo, y luego lo volví a montar y a conectar todo cómo estaba. Pero cuando lo fui a encender, el ordenado se encendió. Pero la pantalla no se enciende y tampoco emite ningún tipo de sonido, ¿alguien me puede ayudar?, estoy desesperado. Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Buenos días! Podías probar a volverlo a desmontar, y montar revisando bien las conexiones...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Claro, es muy probable que no hayas conectado correctamente las fajas de conexión, no sé si el audio ira en la faja de la pantalla, pero es muy fácil que sin estar bien apretadas se suelten. YO hace poco desmonté un Asus para montarle un ssd y las fajas del teclado y touchpad se me soltaban y no iban. Tuve que repetir la operación y apretarlas.

Espero sea eso. Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Aparentemente no has conectado bien el flex de la pantalla (conexión de la pantalla). En este caso, si conectas un monitor externo algo deberías de ver.
Algo dejaste sin conectar o conectado pero mal. Desmonta y vuelve a montar mas despacio y con más cuidado.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Informática