[AYUDA] Acceso a Mi Vodafone

4.719 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hace una semana que no puedo acceder a Mi Vodafone, ni por la app ni por web. Reiniciaron mi usuario, me volví a registrar y sigo igual. Ayer, después de una semana, me dicen que es una incidencia general, y que le ocurre a más clientes y se está tratando de forma general. Pero no sé... ¿Tan grande es la incidencia? Porque no he oído a nadie más que tuviera el mismo problema.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Es cierto lo que te han dicho, viene todo por culpa del volcado de datos Vodafone-Ono y no hay fecha. Mi pareja está en la misma situación y le han reseteado como a ti (2 veces) y sigue igual. Y le han dicho que hay miles de casos...emoticon facepalm

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mí los fines de semana nunca me deja entrar desde hace muchos meses ,soy Vodafone 100%

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Hola,

Es cierto lo que te han dicho, viene todo por culpa del volcado de datos Vodafone-Ono y no hay fecha. Mi pareja está en la misma situación y le han reseteado como a ti (2 veces) y sigue igual. Y le han dicho que hay miles de casos...emoticon facepalm

Un saludo


Pues menuda gracia... emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Hola,

hace una semana que no puedo acceder a Mi Vodafone, ni por la app ni por web. Reiniciaron mi usuario, me volví a registrar y sigo igual. Ayer, después de una semana, me dicen que es una incidencia general, y que le ocurre a más clientes y se está tratando de forma general. Pero no sé... ¿Tan grande es la incidencia? Porque no he oído a nadie más que tuviera el mismo problema.

Un saludo.

Estoy en tu misma situación, llevo más de una semana sin poder acceder a mi Vodafone, he llamado a 123 y ni p*t* caso me hacen. Otro día más sin activar la promo de la roja emoticon gritos

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Hola,

hace una semana que no puedo acceder a Mi Vodafone, ni por la app ni por web. Reiniciaron mi usuario, me volví a registrar y sigo igual. Ayer, después de una semana, me dicen que es una incidencia general, y que le ocurre a más clientes y se está tratando de forma general. Pero no sé... ¿Tan grande es la incidencia? Porque no he oído a nadie más que tuviera el mismo problema.

Un saludo.


Hola hola,

Yo he tenido problemas hace 3 o 4 semanas, justo cuando hice un amago a Masmóvil y renegocié de nuevo los precios con Vodafone, estos dias no he tenido ningún tipo de problema, acabo de entrar ahora mismo y sin problema

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual, desde hace dos semanas no hay manera de entrar en Mi Vodafone ni en la web ni app!! Yo lo tengo todo en Ono (tanto la fibra como mi dos líneas mòviles).

Hablé desde Twitter con Vodafone_es y me dicen que tienen una avería técnica y que no me pueden dar fecha de cuándo lo solucionarán. Que para cualquier trámite que contacte con ellos por Twitter...

Esto es lo que me aparece en pantalla cuando quiero entrar:

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Acceso a Mi Vodafone


Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasus21
A mí me pasa igual, desde hace dos semanas no hay manera de entrar en Mi Vodafone ni en la web ni app!! Yo lo tengo todo en Ono (tanto la fibra como mi dos líneas mòviles).

Hablé desde Twitter con Vodafone_es y me dicen que tienen una avería técnica y que no me pueden dar fecha de cuándo lo solucionarán. Que para cualquier trámite que contacte con ellos por Twitter...

Esto es lo que me aparece en pantalla cuando quiero entrar:


Ella lo tiene todo con Vodafone pero el mensaje que le sale es el mismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasus21
A mí me pasa igual, desde hace dos semanas no hay manera de entrar en Mi Vodafone ni en la web ni app!! Yo lo tengo todo en Ono (tanto la fibra como mi dos líneas mòviles).

Hablé desde Twitter con Vodafone_es y me dicen que tienen una avería técnica y que no me pueden dar fecha de cuándo lo solucionarán. Que para cualquier trámite que contacte con ellos por Twitter...

Esto es lo que me aparece en pantalla cuando quiero entrar:

El mismo mensaje me sale a mí

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo sólo tengo líena móvil con Vodafone y me sale ese mismo mensaje!! Menuda cagada, nO?
Volver a Vodafone