[CONSEJO] Renovar HBO

6.130 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Hay alguien en el foro al que le hayan renovado el año gratis de HBO?
Se que hay mucha gente que en su momento se le dio en portabilidades por la tarifa M y tambien que con la L eran dos años pero no he visto informacion alguna sobre si a alguien se lo volvieran a renovar la oferta.

Un saludo a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
A mi se me acaba a mediados del mes que viene. A ver si alguien sabe algo, si no ya contare a ver. Me quedare por aqui

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
Llame al 123 y nada, tuve que dar de baja mi suscripción, intentaré cuando haga el amago en septiembre conseguirlo de nuevo
 #4
Escrito   1  0  
Creo que si teneis la M, subis a la L y bajais a la M de nuevo teneis otro año (Creo)
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa, que me vence el 16 de julio... quizá lo de subir a L y bajar a M estaría bien, aunque da miedo que por hacer esa jugada pierda los descuentos, que ya sabemos que vodafone a la mínima te la lia...
 #6
Escrito   0  0  
Yo con la TV total lo tengo gratis mientras la mantenga.
 #7
Escrito   0  0  
que incluye TV total y q precio tiene?¿

Gracias!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vhan87
que incluye TV total y q precio tiene?¿

Gracias!


Tienes toda la info en la web pero es fácil conseguir el paquete con la tv total al 50% que se te queda creo que en 9 euros.... Y ya con eso disfrutas de hbo... Y lo mejor o lo que más me gusta personalmente es la opción de ver la programación 7 días atrás o empezar a ver algo que ya está empezado... Yo la verdad que muy contento con la tv....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
9€ hbo + tv total? donde? cuando? y como?

a mi me dieron 3 meses gratis hbo + tv total pero llevan 2 semanas y todavia no me mandaron el decodificador...

Info por privado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
9€ hbo + tv total? donde? cuando? y como?

a mi me dieron 3 meses gratis hbo + tv total pero llevan 2 semanas y todavia no me mandaron el decodificador...

La TV Total incluye entre otras cosas HBO. El precio son 24€ para One S, 18€ para One M y 12€ para One L, que con un 50% en retenciones son 12€, 9€ y 6€ respectivamente.
Volver a Vodafone