Como conseguir internet en casa allí donde no llega la fibra

8.374 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Me gustaría saber que tipo de conexión me recomendáis para una casa que no tiene disponible conexión de fibra óptica.

Me da que la conexión de ADSL va a ser la típica de hasta 3MB XD

Que soluciones me recomendáis?

Algo tipo Vodafone One basico? Parece que es una especie de 4g con 55GB de limitación que no se si es mucho o poco la verdad...

Yo juego online y me daría palo andar siempre preocupado por consumo...
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @metacapalo
Hola.

Me gustaría saber que tipo de conexión me recomendáis para una casa que no tiene disponible conexión de fibra óptica.

Me da que la conexión de ADSL va a ser la típica de hasta 3MB XD

Que soluciones me recomendáis?

Algo tipo Vodafone One basico? Parece que es una especie de 4g con 55GB de limitación que no se si es mucho o poco la verdad...

Yo juego online y me daría palo andar siempre preocupado por consumo...


Te diría que lo más ventajoso para tu caso es "Amena en casa":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
En que zona vives??

Lo digo por que muchas veces hay empresas locales de TV de pago que si meten fibra o Wimax.
En mi casa de la playa no había ninguna compañía de las conocidas incluso OMV que me pusieran fibra solo adsl de 3mb
pero gracias a compañeros del foro descubrí TVhorada que ofrecían fibra de 30mb, 50mb y 100mb a un precio decente y también wimax que aunque solo son 6mb en este caso es mejor que 3mb y puedes pagar solo los días que lo uses.







Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
En que zona vives??
pero gracias a compañeros del foro descubrí TVhorada que ofrecían fibra de 30mb, 50mb y 100mb a un precio decente y también wimax que aunque solo son 6mb en este caso es mejor que 3mb y puedes pagar solo los días que lo uses.


En las zonas turísticas y en los grandes núcleos urbanos hay bastantes más opciones que en otros sitios. Fuera de estos casos, las posibilidades de contratar internet a buen precio se reducen bastante. Y si estás en una zona rural, ya ni te cuento.

Entre semana vivo por trabajo en un pequeño pueblo próximo a Teruel donde sólo puedes contratar internet si tragas con los precios de las grandes de siempre. No hay más opciones. Así que en mi caso, para no tener que pagar la conexión de mi domicilio habitual y el de mi lugar de trabajo, voy tirando con un mifi y una sim de simyo. Lo que es fundamental en este caso es conocer tu perfil personal de consumo, para contratar justo lo que necesitas. En mi caso, con unos 10 gigas al mes me apaño bien,
ya que entre semana apenas consumo contenido audiovisual.





 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te diría que lo más ventajoso para tu caso es "Amena en casa":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy buena opción. Yo lo tuve contratado durante un tiempo y no tuve ninguna queja del servicio. Lo di de baja al cabo de algunos meses porque no necesitaba tantos gigas. Lo que no me gusta es que tienes que comprar el router.
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
En las zonas turísticas y en los grandes núcleos urbanos hay bastantes más opciones que en otros sitios. Fuera de estos casos, las posibilidades de contratar internet a buen precio se reducen bastante. Y si estás en una zona rural, ya ni te cuento.

Entre semana vivo por trabajo en un pequeño pueblo próximo a Teruel donde sólo puedes contratar internet si tragas con los precios de las grandes de siempre. No hay más opciones. Así que en mi caso, para no tener que pagar la conexión de mi domicilio habitual y el de mi lugar de trabajo, voy tirando con un mifi y una sim de simyo. Lo que es fundamental en este caso es conocer tu perfil personal de consumo, para contratar justo lo que necesitas. En mi caso, con unos 10 gigas al mes me apaño bien,
ya que entre semana apenas consumo contenido audiovisual.


Para consumos como el tuyo, lo genial es meter en ese mifi un bono de 25 GB de Simyo que vale 17 € y puedes prorrogar su validez hasta 1 + 3 meses pagando los siguientes el "minibono" de 100 MB/1 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Hola.

No vivo aislado del todo es un pueblo de la comarca de panplona a 5km de su periferia . pero es pequeño y no hay fibra de bingun tipo.

El wimax quien lo ofrece? Que precios ronda? Me da que si me voy a tarifas de GB con 4G me tengo que olvidar de netflix etc
 #8
Escrito   1  0  
Antes dr nada agradeceros a todos vuestros aportes.

He investigado y parece que me ofrecen un servicio de adsl de 10mb en casa pot lo que voy a tirar por ahi.

Me sorprende que vodafone no me lo ofrezca o me diga que se limita a 3mb y movistar me asegure 10mb. Jazztel me doce que "hasta 20 mb".

Mi intencion migrar con 3 lineas moviles adsl y fijo. 2 de las lineas tienes moviles ya muy en las ultimas.

Son interesantes las promos tipo jazztel y cogerte un p20 o algo asi a plazos?

En su dia ya tambien utilice simyo y me gusto mucho. Pero no ofrece ADSL.

Se os ocurre alguna operadora mas que mirar? Siguen existiendo las promos de trae un amigo y tr descuento x€?

Gracias
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
Me sorprende que vodafone no me lo ofrezca o me diga que se limita a 3mb y movistar me asegure 10mb. Jazztel me doce que "hasta 20 mb".

Mi intencion migrar con 3 lineas moviles adsl y fijo. 2 de las lineas tienes moviles ya muy en las ultimas.

Son interesantes las promos tipo jazztel y cogerte un p20 o algo asi a plazos?


Lo que te cuento es mi experiencia propia. Durante una temporada larga tuve ADSL con Movistar. En general, tuve pocas incidencias técnicas, pero cuando las tuve me mandaron un técnico a casa al día siguiente.

También tuve ADSL revendida por Jazztel. Dicen que "te quedas por su servicio técnico". Tienen la cara dura como el hormigón armado. El llamado servicio técnico es un teleoperador vete tú a saber en qué país, que te lee el guión que tiene por delante: apague y vuelva a encender el router, cambie el cable de red, cambie el cable de teléfono, enchufa el router al PTR... mil y una pruebas que uno ya habrá hecho y sabrá que son inutiles. Pero no hay más opción que repetírselas al teleoerador. A partir de ahí pueden pasar dos cosas: 1) el teleoperador te dice que es una incidencia general y que mañana estará resuelta (patapún parriba) o 2) con suerte te mandan un técnico a casa.

Haz lo que tú quieras y tu economía te permita, pero entre Movistar y Jazztel, para un ADSL, yo lo tengo clarísimo.

Saludos.


CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #10
Escrito   0  0  
Yo me fui de jazztel por el servicio técnico 😂😂😂 en mi zona no había fibra, y tenía la conexión por cobre. Todo eran cortes y bajadas de velocidad que no llegaba a 1. Me cansé de reclamar, me mandaron un router nuevo, me cambiaron configuraciones y nada. Al final...... portabilidad y a otra compañía que si tenía fibra en mi domicilio.
Volver a General