Lebara añade un bono de 100 minutos nacionales a sus planes de datos a partir de hoy

2.099 4
 #1
Escrito   2  0  
Así podemos encontrar combinaciones muy interesantes como 7 GB + 100 minutos por 10 € bajo cober.tura Vodafone 4G+

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
2 GB por 5 euros, 7 GB por 10e, 10 GB por 15 euros, 15 GB por 20 euros y 20 GB por 25 euros.

Muy buenas tarifas las dos mas bajas! emoticon feliz Pero les falta aún una sola cosa, la reducción de velocidad para evitar sorpresitas o clavadas a final de mes.


Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
2 GB por 5 euros, 7 GB por 10e, 10 GB por 15 euros, 15 GB por 20 euros y 20 GB por 25 euros.

Muy buenas tarifas las dos mas bajas! emoticon feliz Pero les falta aún una sola cosa, la reducción de velocidad para evitar sorpresitas o clavadas a final de mes.


Como no tienen reducción de velocidad yo, cuando fui cliente de Lebara, compraba y renovaba el bono directamente contra tarjeta de crédito cada mes y no recargaba ningún saldo más.

La más competitiva es, con diferencia, la de 7 GB + 100 minutos por 10

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
buenas tarifas,pero la de 5 euros no tiene el bono de 100 minutos,es a partir de la de 7 gigas que son 10 euros,lo cual no la hace competitiva con la de Llamaya,aunque esta en principio tenga el plus de la cobertura movistar
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sincro10
buenas tarifas,pero la de 5 euros no tiene el bono de 100 minutos,es a partir de la de 7 gigas que son 10 euros,lo cual no la hace competitiva con la de Llamaya,aunque esta en principio tenga el plus de la cober.tura movistar

En el tramo de los 5 € no hay quien le haga sombra a Llamaya: son nada menos que 3 GB + 150 minutos.

Por cierto, con una si.m de Llamaya solo podrías acceder a cober.tura Movistar en caso de ausencia absoluta de cober.turas de Yoigo ni de Orange.

Y exclusivamente en contrato. Los clientes de Llamaya pre.pago solo acceden a cober.tura Orange 3.G

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros