Estafado entradas de cine por PichoLetra

4.996 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, he sido estafado por este usuario, le compre tres entradas para cinesa por valor de 17 euros que nunca fueron enviadas.
El pago fue por PayPal como familiares y amigos, método que uso a diario y nunca me había sucedido algo así.
El muy cara dura sigue usando Telegram para captar nuevos clientes, a los cuales contesta pero a mi me dejó de contestar.
He ido a la Guardia Civil ha interponer una denuncia, mi pregunta es , os habéis visto en una así anteriormente???? Qué puedo esperar de esta denuncia??
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que por el montante la denuncia no irá muy lejos, sirve al menos como denuncia social para otros compradores.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esa denuncia no llegará a ni una parte, pero haces bien en cantarle las cuarenta por aquí.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me estafara 25 euros otro por aquí: denuncié el caso en paypal y por la policía online y no me hicieron caso ni unos ni otros...
 #5
Escrito   0  0  
El problema radica en que el pago a amigos no da derecho a reclamar nada ya que en teoría no es fruto de una transacción comercial, o eso tengo entendido. Sirva de up!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito 1  0  0  
muy bien puesto aquí así no caemos los demás
Volver a Incidencias