[CODIGO] [AYUDA]Alguien puede liberar MDM?

1.359 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, tengo una SAMSUNG TAB S3 4G,la T825 creo que es, , y al actualizar a Oreo ella sola, despues de 1 año de uso, comprada precintada por Wallapop, todo lo digo, por si acaso, me salio un pin que no tengo, y un fondo de pantalla con el nombre de una empresa, y que dice: " si ha encontrado este dispositivo, llame al.....". Despues de preocuparme por si era robada o no, y que hay de todas las opciones y opiniones, porque en 1 año no ha pasado nada, y ahora es inutilizable, imposible entrar en modo Downloader, reset format factory, porque siempre se reinicia,etc....no me deja ni apagarla, me pide un pin que no es el que yo tenia, etc............. La he llevado a una tienda de moviles de paquistanis, de estas que tantas ahi. Bueno, despues de tenerla unos dias, me han dicho eso, que para saltar la proteccion MDM, me cobran bastante dinero.....

Digo yo, sabeis como se salta esa proteccion, que es, o donde llevarla o que hacer que sea mas barato? Alguno de vosotros sabeis?mil gracias e invitados a unas cervecas quien me ayude a solucionarlo.
Volver a Liberaciones