[HILO OFICIAL] Desconexión de Movistar fibra / adsl y móvil a la compañía océans

4.690 6
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso ,se habla en otros foros que la deuda contraída de océans con Movistar en tan grande que hoy los han desconectado a tod@s de su red .
Se habla en adslzone y en otros más .

Para salir de este chiringo a toda leche ......

Me recuerda esto a la extinta vectone móvil ,os acordáis ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
Buff, qué marrón para sus clientes. La verdad que se intuía que iba a acabar mal, llevaba tiempo con un perfil bajo en cuanto a novedades que recordaba mucho a las fenecidas Eroski Movil o Carrefour.

¡La estampida de clientes va a ser de órdago!
 #3
Escrito   1  0  
Zeromovil, 2ª parte.


A c*na, Josito !
 #4
Escrito   1  0  
Aquí la noticia de hoy:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cosa pinta muy mal.
 #5
Escrito   1  0  
A ver, después de leer un poco más sobre el tema hay que matizar un poco las cosas: la inmensa mayoría de clientes de móvil ya no usan la red de Movistar sino la de Orange que sigue funcionando perfectamente. Otra cosa es el porcentaje de clientes que use la red de ADSL y fibra de Movistar, ahí si que pueden darse por jodidos.
 #6
Escrito   2  0  
La verdad es que se veía venir... no creo que pille a muchos por sorpresa.

emoticon emocionado
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A ver, después de leer un poco más sobre el tema hay que matizar un poco las cosas: la inmensa mayoría de clientes de móvil ya no usan la red de Movistar sino la de Orange que sigue funcionando perfectamente. Otra cosa es el porcentaje de clientes que use la red de ADSL y fibra de Movistar, ahí si que pueden darse por jodidos.

Y Orange se protegerá ante la posibilidad más que evidente de "pufo" emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General