Hola.
A que numero hay que llamar a Vodafone sin ser cliente ???
Me he ido de vodafone y ahora a todos los numeros que llamo me dice que que no soy cliente, etc....
Necesito hablar con ellos para que me manden la factura y saber que tengo que pagar ahora que me viene el cargo el dia 25.
Sabeis si me mandan la factura ? o me ponen problemas...
gracias.
[AYUDA] A que numero hay que llamar a Vodafone sin ser cliente ???
12.379 14
Escrito 0 0
Saludos.
quote:607123000
Originalmente escrito por @dekinges
Hola.
A que numero hay que llamar a Vodafone sin ser cliente ???
Me he ido de vodafone y ahora a todos los numeros que llamo me dice que que no soy cliente, etc....
Necesito hablar con ellos para que me manden la factura y saber que tengo que pagar ahora que me viene el cargo el dia 25.
Sabeis si me mandan la factura ? o me ponen problemas...
gracias.
Saludos.
Escrito 0 0
ya he llamado a ese numero y me dice que no reconoce mi dni, numero de movil,, nada de nada...
he llamado tambien al 1444 , y me dice que lo solicite por el chat de vodafone. Me he metido en el chat y me pone que solo atiende a clientes vodafone....
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
607123000
Saludos.
ya he llamado a ese numero y me dice que no reconoce mi dni, numero de movil,, nada de nada...
he llamado tambien al 1444 , y me dice que lo solicite por el chat de vodafone. Me he metido en el chat y me pone que solo atiende a clientes vodafone....
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 1 0
Pues me temo que si no eres cliente no puedes contactar con atención al cliente... Es de coña
A mi me seguían domiciliando recibos en el banco tras darme de baja con ellos e intenté por activa y por pasiva llamarles, pero como no reconocían mi DNI ni número, no me pasaban con ellos. La única opción es el Chat cuando está descongestionado... o usar una tarjeta sim de vodafone de algún familiar o amigo.
Dudo que sea legal que no te puedan atender sin ser cliente...
Saludos y suerte!
A mi me seguían domiciliando recibos en el banco tras darme de baja con ellos e intenté por activa y por pasiva llamarles, pero como no reconocían mi DNI ni número, no me pasaban con ellos. La única opción es el Chat cuando está descongestionado... o usar una tarjeta sim de vodafone de algún familiar o amigo.
Dudo que sea legal que no te puedan atender sin ser cliente...
Saludos y suerte!
Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone