[VENDO] 1 Entrada CINE L-V Cinesa, Yelmo y otros por 1,5 euros. Caduca el 3 de Julio.

1.042 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un codigo de una promo de sunny que no voy a poder utilizar y para que se pierda lo dejo a 1,50 Euros.

Si quereis pasar el dinero por Verse o Circle sera casi inmediato, tambien paypal (pero como familia o amigo sin que me cobren comisiones por venta) Y sino transferencia bancaria... que va a ser bastante mas lento. No la envio hasta que no vea el asiento realizado y confirmado. Las condiciones son esas y no se van a cambiar.

Os pasaria el pdf por email que lleva el codigo correspondiente. Tiene esta info que os interesa leer antes:
Presenta este e-mail directamente en las taquillas de cualquiera de los Cines que se detallan en sunnydecine Válido para cualquier sesión, de lunes a viernes.

Válido desde: 03/06/2018 hasta 03/07/2018

NO canjeable por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, VIP, Butaca Roja, Salas Junior/Luxury que supongan un aumento de
precio respecto a la entrada convencional de CINE. No se admite reserva para fechas posteriores al día de presentación del
código. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.donde se admiten

Consultad el cine y si os encajan las fechas que restan entre semana pues solicitadla.
PD:
- No tengo mas entradas que ofrecer
- Nada de MP's por favor que tengo poco espacio. Hasta que os contacte.
- El que la quiera que lo indique Claramente en el hilo. No con estoy interesado en ... . Sino con un QUIERO LA ENTRADA por ejemplo.
- Ire por orden de post con el siguiente que lo pida claramente si surge algo extraño con el anterior.
- Si la venta no llega a buen termino lo avisare, asi como si se vendio.
- Intentare contestar en la medida de lo posible pero no estoy enganchado aqui y probablemente hasta la noche no lo lea otra vez.
- Creo que nunca he vendido nada por aca, lo mas parecido son los compromisos que hice con el plan Jazztel que andan por mis verdes.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mira que dije nada de MP's.
Me ha escrito @yotu-- y la quiere...
Lo pongo para que nadie se adelante por aqui antes de contestar el MP
...

Me voy de la oficina... no vere la respuesta hasta la noche probablemente...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Venta Cerrada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Otros