[HILO OFICIAL] Vodafone regalará Music Pass con TIDAL Premium o HiFi este verano

4.985 11
 #1
Escrito   2  0  
Aqui conocemos otra promo para este verano.

Los clientes de Vodafone con alguna de sus tarifas móviles de contrato ya pueden darse de alta en la nueva promoción de verano que incluye Music Pass gratis hasta el 30 de septiembre de regalo. Esto se puede activar desde la app Mi Vodafone, de la misma forma que los 3 meses de regalo de TIDAL Premium o HiFi.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sic parvis magna
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Aqui conocemos otra promo para este verano.

Los clientes de Vodafone con alguna de sus tarifas móviles de contrato ya pueden darse de alta en la nueva promoción de verano que incluye Music Pass gratis hasta el 30 de septiembre de regalo. Esto se puede activar desde la app Mi Vodafone, de la misma forma que los 3 meses de regalo de TIDAL Premium o HiFi.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo he activado Tidal premium pero me pone 2 años gratis

Tiene buena pinta

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #3
Escrito   0  0  
Sera compatible con hbo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Sera compatible con hbo?

Si tienes el HBO que viene con la TV total si, yo tengo activado Tidal 1 año, por la red M y además el HBO por la TV total.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Si tienes el HBO que viene con la TV total si, yo tengo activado Tidal 1 año, por la red M y además el HBO por la TV total.
Pero yo tengp el HBO por la red M,y estos de vodafone seran capaces de cobrarme alguno de los 2 si activo el Tidal fijo...xd
 #6
Escrito   0  0  
vaya pluff!! y solo para contrato...
 #7
Escrito   0  0  
Tidal mejor activarlo en julio, no?
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de mirar en la app y sólo me sale la promoción gratis de Tidal, nada de lo de music pass,miraré luego a lo largo del día.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cruker
Pero yo tengp el HBO por la red M,y estos de vodafone seran capaces de cobrarme alguno de los 2 si activo el Tidal fijo...xd

Yo llame al 123 por otro asunto y me aviso de esta promo, pero me dijo que si teia HBO gratis por x tiempo activado con la linea que queria tambien activarlo no se podia gratis

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #10
Escrito   0  0  
Pero los 3 meses gratis es por la promo de verano o son los 3 meses que regala a los clientes One.. no me queda claro..
Volver a Vodafone