Buenas soy cliente de hace 6 meses y quería amagar para conseguir iPhone 8 y descuento en mi línea M, las cuestiones son;
1. En masmovil a que línea porto? O prepago?
2. A qué número llamo para cancelar?
3. Me ofrecerán iPhone 8 x 15 euros y 100% gratis?
Además de esa línea tengo redone 300mb , otra línea m y la Xs , todo esto con 50% descuento
gracias
[AYUDA] Amago a masmovil
14.730 12
Escrito 5 0
No te valía este hilo para hacer las preguntas?
https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20184134
No entiendo que abras un hilo para ti solo y para hacer preguntas que se han contestado mil veces.
Un saludo
https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20184134
No entiendo que abras un hilo para ti solo y para hacer preguntas que se han contestado mil veces.
Un saludo
Escrito 0 0
exacto +1
quote:
Originalmente escrito por @roxos
No te valía este hilo para hacer las preguntas?
https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20184134
No entiendo que abras un hilo para ti solo y para hacer preguntas que se han contestado mil veces.
Un saludo
exacto +1
Escrito 1 0
Exacto +2... Y esta vez ya me ahorro de consejos sobre como usar el foro...
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 1 0
Exacto + 3 .
Que daño hace el leer
Que daño hace el leer
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
lo que mas jode de esta gente es que los pobres que les ayudan y les ponen una solución no se molestan ni en ponerles una misera lechuga... es vergonzoso ,, esto solo pasa en este foro por que la gente esta muy quemada , antes cuando se podía cerrar un post entraban a saco, pero ahora los gurus del foro pasan del tema, por eso los jetas estos de preguntar por el móvil o por el amago , y preguntar por si a los tres meses puedo sacar otro móvil , o me queda un mes para poder amagar ......... joder que cansinez de foro
quote:
Originalmente escrito por @puc
Exacto +2... Y esta vez ya me ahorro de consejos sobre como usar el foro...
lo que mas jode de esta gente es que los pobres que les ayudan y les ponen una solución no se molestan ni en ponerles una misera lechuga... es vergonzoso ,, esto solo pasa en este foro por que la gente esta muy quemada , antes cuando se podía cerrar un post entraban a saco, pero ahora los gurus del foro pasan del tema, por eso los jetas estos de preguntar por el móvil o por el amago , y preguntar por si a los tres meses puedo sacar otro móvil , o me queda un mes para poder amagar ......... joder que cansinez de foro
Escrito (Editado ) 1 0
Enterate friki, en vez de mandarme privados a los que no pienso contestarte , los foros estan para ayudar dices no ? Pues aplicate el cuento y empieza ayudando tu a la gente y agradeciendo a los que te ayudan a ti , por lo menos poniendoles una manita verde ya que se han molestado en contestarte tío Jeta “
quote:
Originalmente escrito por @xque11
Buenas soy cliente de hace 6 meses y quería amagar para conseguir iPhone 8 y descuento en mi línea M, las cuestiones son;
1. En masmovil a que línea porto? O prepago?
2. A qué número llamo para cancelar?
3. Me ofrecerán iPhone 8 x 15 euros y 100% gratis?
Además de esa línea tengo redone 300mb , otra línea m y la Xs , todo esto con 50% descuento
gracias
Enterate friki, en vez de mandarme privados a los que no pienso contestarte , los foros estan para ayudar dices no ? Pues aplicate el cuento y empieza ayudando tu a la gente y agradeciendo a los que te ayudan a ti , por lo menos poniendoles una manita verde ya que se han molestado en contestarte tío Jeta “
Escrito 1 0 0
Buenos días!! Alguien tiene novedades con el tema de masmovil? Los que estamos sin recoger las tarjetas de ASM y esperando durante días que nos llame Vodafone
Escrito 1 0 0
Buenos días.
Acabo de hablar con atención al cliente de Másmóvil (911 333 333) y me dicen que tengo que llamar de nuevo cuando tenga la tarjeta que me han enviado, para realizar algún tema administrativo y así, esa noche, ya tener línea con ellos y cortar la línea de Vodafone. 😳
Entonces: ¿cuando saben en Vodafone que he solicitado la portabilidad?
Las otras veces que he amagado no ha sido de esta manera.
Acabo de hablar con atención al cliente de Másmóvil (911 333 333) y me dicen que tengo que llamar de nuevo cuando tenga la tarjeta que me han enviado, para realizar algún tema administrativo y así, esa noche, ya tener línea con ellos y cortar la línea de Vodafone. 😳
Entonces: ¿cuando saben en Vodafone que he solicitado la portabilidad?
Las otras veces que he amagado no ha sido de esta manera.
Volver a Vodafone