[AYUDA] Amago a masmovil

14.730 12
 #1
Escrito 5  0  9  
Buenas soy cliente de hace 6 meses y quería amagar para conseguir iPhone 8 y descuento en mi línea M, las cuestiones son;
1. En masmovil a que línea porto? O prepago?
2. A qué número llamo para cancelar?
3. Me ofrecerán iPhone 8 x 15 euros y 100% gratis?
Además de esa línea tengo redone 300mb , otra línea m y la Xs , todo esto con 50% descuento
gracias
 #2
Escrito   5  0  
No te valía este hilo para hacer las preguntas?
https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20184134

No entiendo que abras un hilo para ti solo y para hacer preguntas que se han contestado mil veces.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
No te valía este hilo para hacer las preguntas?
https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20184134

No entiendo que abras un hilo para ti solo y para hacer preguntas que se han contestado mil veces.

Un saludo


exacto +1
 #4
Escrito   1  0  
Exacto +2... Y esta vez ya me ahorro de consejos sobre como usar el foro...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   1  0  
Exacto + 3 .
Que daño hace el leer emoticon facepalm emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Exacto +2... Y esta vez ya me ahorro de consejos sobre como usar el foro...

lo que mas jode de esta gente es que los pobres que les ayudan y les ponen una solución no se molestan ni en ponerles una misera lechuga... es vergonzoso ,, esto solo pasa en este foro por que la gente esta muy quemada , antes cuando se podía cerrar un post entraban a saco, pero ahora los gurus del foro pasan del tema, por eso los jetas estos de preguntar por el móvil o por el amago , y preguntar por si a los tres meses puedo sacar otro móvil , o me queda un mes para poder amagar ......... joder que cansinez de foro
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xque11
Buenas soy cliente de hace 6 meses y quería amagar para conseguir iPhone 8 y descuento en mi línea M, las cuestiones son;
1. En masmovil a que línea porto? O prepago?
2. A qué número llamo para cancelar?
3. Me ofrecerán iPhone 8 x 15 euros y 100% gratis?
Además de esa línea tengo redone 300mb , otra línea m y la Xs , todo esto con 50% descuento
gracias



Enterate friki, en vez de mandarme privados a los que no pienso contestarte , los foros estan para ayudar dices no ? Pues aplicate el cuento y empieza ayudando tu a la gente y agradeciendo a los que te ayudan a ti , por lo menos poniendoles una manita verde ya que se han molestado en contestarte tío Jeta “
 #8
Escrito 1  0  0  
Buenos días!! Alguien tiene novedades con el tema de masmovil? Los que estamos sin recoger las tarjetas de ASM y esperando durante días que nos llame Vodafone
 #9
Escrito 1  0  0  
Buenos días.
Acabo de hablar con atención al cliente de Másmóvil (911 333 333) y me dicen que tengo que llamar de nuevo cuando tenga la tarjeta que me han enviado, para realizar algún tema administrativo y así, esa noche, ya tener línea con ellos y cortar la línea de Vodafone. 😳
Entonces: ¿cuando saben en Vodafone que he solicitado la portabilidad?
Las otras veces que he amagado no ha sido de esta manera.
 #10
Escrito 1  1  0  
Por cierto, me la habían dejado en el buzón (ASM), directamente. Sin solicitar DNI ni identificación alguna, claro está. Esto no debería ser así, ¿no?
Volver a Vodafone