[AYUDA] Solicitud portabilidad a Tuenti

4.708 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy registrado en Tuenti con el número de teléfono X. Desde que me registré me activaron desde Tuenti una promo de 50' de voz digital para probar que tal funciona. Llevo desde hace unos 20 días probando a hacer llamadas a través del app Tuenti desde mi teléfono X. Y como veo la voz digital funciona aceptablemente hoy desde mi user registrado he solicitado una portabilidad a Tuenti pero de otro número de teléfono Z que es el que quiero portar. He completado todo el proceso de solicitud de portabilidad, Estoy a la espera de la recepción de la SIM para poder completar la solicitud de portabilidad. La sorpresa mía ha sido que desde ese momento ya no puedo utilizar la voz digital ( promo de los 50' que tenía activados) , se me ha bloqueado avisandome del estado de mi pedido ( solicitud de portabilidad ).


El caso es que me resulta raro e igual he hecho mal, no sé...debería de haberme registrado de nuevo pero con el teléfono Z ?


A ver por favor si se me puede ayudar.


Gracias.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno por concretar el número de móvil Z es el que utiliza mi hija pero va todo a nombre mio.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Ya tengo solucionada la incidencia después de contactar con Tuenti a través de las RR.SS y su comunidad.

No era nada achacable a ellos, era sólo que por mi parte había echo algo mal.

Pues eso...

Saludos!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a S.A.C. oficial