Cambio contrato fusión teniendo un descuento

6.252 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Acabo de solicitar una portabilidad a Yoigo para intentar conseguir un 50% de descuento en mi tarifa fusión, que actualmente es la Fusion+Futbol de 100MB por la que pago 80 euros.
Imaginemos que consigo que me hagan el descuento y paso a pagar 40 euros. Ahora llega septiembre y me interesa volver a tener la Champions y el Partidazo, es decir, pasar al Fusion+Futbol Total, que en la web tiene un precio de 125 euros. ¿Me respetarían ese descuento del 50% en el nuevo paquete pagando 125/2=62,50 euros? ¿alguien que haya hecho esta jugada?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   1  0  
Pierdes el descuento. Si ahora pagas 80€ ¿por qué no coges ya la Fusión+ Fútbol Total con el descuento? pagarías los 62.50€ durante 12 meses, menos que ahora y con más servicios.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Hombre si me lo ofrecieran lo haría, pero en caso de que me ofrezcan el 50% de descuento supongo que lo harán sobre lo que tengo ahora mismo ¿no?. Si me diesen la oportunidad de hacerlo lo haría con los ojos cerrados...veremos a ver.
Gracias por la respuesta, un saludo.

SOY DE MADRID
 #4
Escrito   1  0  
El descuento es sobre cualquier modalidad de Fusión, comenta tú la posibilidad de cambiar a la Fútbol Total y te lo harán igual. El operador encantando de que canceles la portabilidad a Yoigo emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Lo intentaré si es que me llaman...de momento como ya he dicho en el hilo de preguntas sobre portabilidades, la sim de yoigo está en reparto con fecha de netrega hoy (hice la portabilidad ayer al mediodia!), pero no se nada de movistar de momento, ni tampoco de fecha de portabilidad para tener margen de llamar yo al 224472 y cancelar lo de yoigo...ya me tienen nervioso

SOY DE MADRID
Volver a Movistar