[HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!!

55.030 127
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

20 euros llamadas ilimitadas y 20 Gigas

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2
Escrito   4  0  
O sea, nada nuevo bajo el sol; por lo menos, mejora la equivalente de Tuenti en precio y con voz ilimitada gs.m "de verdad y de toda la vida". Respecto al combinado con fibra... pues una más de tantas y punto emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
A mi lo que me ha sorprendido es la diferencia de precio de las diferentes zonas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   4  0  
La tarifa convergente con 100 Mbps de fibra simétrica, 20GB y llamadas ilimitadas tendrá un precio de 45 euros en zona competitiva y un precio de 58 euros en zona no competitiva.

13 euros de diferencia entre unas zonas y otras.


emoticon roto emoticon roto

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   1  0  
Me rio de lo que lei hace un tiempo, aseguraban que iban a sorprender con cosas nunca vistas hasta ahora en el mercado español, y van y sacan esto...en fin, lowi: 15€ 20gb e ilimitadas, y si quieres esa tarifa movil con fibra en lowi: 45€, mismo precio que O2 ¿lo nunca visto?
 #6
Escrito   1  0  
Nada nuevo, ni sorprendente. No me tientan a cambiarme.
 #7
Escrito   1  0  
Nada nuevo, ni sorprendente. No me tientan a cambiarme.
 #8
Escrito   1  0  
Pues personalmente lo haré, migrando de Tuenti la línea de mi mujer. Y en cuanto me llegue Adamo en casa, sólo migraré ADSL y fijo, y mi móvil también a O2.

Personalmente ni se me pasa por la cabeza irme a algo que no tenga cobertura movistar... Lowi será barata, pero Vodafone, al menos por donde yo me muevo, da pena...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #9
Escrito   1  0  
Sinceramente pensaba que iban a ser más rompedoras las tarifas convergentes, por 45 euros no está mal, pero sin más, para las zonas no competitivas yo ni me lo plantearía.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Me rio de lo que lei hace un tiempo, aseguraban que iban a sorprender con cosas nunca vistas hasta ahora en el mercado español, y van y sacan esto...en fin, lowi: 15€ 20gb e ilimitadas, y si quieres esa tarifa movil con fibra en lowi: 45€, mismo precio que O2 ¿lo nunca visto?
Porque no es O2 de verdad... parece nada mas otra tarifa mas de telefonica... pretendiendo que no es de telefonica.

de hecho, 02 de verdad (del reino unido) era famoso por sus ofertas de roaming (incluso para los terceros - por eso las primeras freedompop eran de O2).

al final, no se espera nada mas de lo presentado...
Volver a Movistar