[AYUDA] Yoigo y Masmovil cancelan pedido sin más. ¿Lista Negra?

9.440 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy intentando hacer una portabilidad hacia Yoigo o Masmovil y no hay manera,hace unos meses cancelé una portabilidad desde Vodafone a Masmovil,no se si sea por eso.

Imagino que estoy en su famosa lista negra,no se muy bien por qué...¿Sabéis si hay algún modo de saltarse esto y que tramiten el pedido?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Yo echo 2 este último mes a Másmovil y sin problemas .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vikinga89
Hola.

Estoy intentando hacer una portabilidad hacia Yoigo o Masmovil y no hay manera,hace unos meses cancelé una portabilidad desde Vodafone a Masmovil,no se si sea por eso.

Imagino que estoy en su famosa lista negra,no se muy bien por qué...¿Sabéis si hay algún modo de saltarse esto y que tramiten el pedido?

Gracias

Hazlo por teléfono o en tienda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Hazlo por teléfono o en tienda.

Esta vez lo hice con un comercial por teléfono y el caso es que me lo tramitan y no les sale ningun tipo de problema...es después cuando lo cancelan,así que no sé que es lo que pasará.
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo un familiar que está en las mismas, en la web no le permite hacer la portabilidad ni a y yoigo ni a masmovil, lo ha intentado por teléfono en masmovil y tampoco... le dicen que por la ley de protección de datos no le pueden decir el porqué. Lo raro es que el año pasado sí que pudo hacer el amago a masmovil y en este año no le ha ocurrido nada raro con ningún pago a nadie.
Si va a tienda... será lo mismo ???, si le dejan le harán dejar algún tipo de fianza ???, algún otro operador al que intentar amagar para conseguir el 50% ???
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Yo tengo un familiar que está en las mismas, en la web no le permite hacer la portabilidad ni a y yoigo ni a masmovil, lo ha intentado por teléfono en masmovil y tampoco... le dicen que por la ley de protección de datos no le pueden decir el porqué. Lo raro es que el año pasado sí que pudo hacer el amago a masmovil y en este año no le ha ocurrido nada raro con ningún pago a nadie.
Si va a tienda... será lo mismo ???, si le dejan le harán dejar algún tipo de fianza ???, algún otro operador al que intentar amagar para conseguir el 50% ???
Gracias.

Con Orange y Movistar se consigue también el 50% de descuento.
 #7
Escrito   0  0  
Sí,se que el 50% se saca con cualquiera. Pero la oferta que hay actualmente durante 12 meses,parece que solo es para yoigo o masmovil y no puedo ni sacar una simple prepago. Imagino que me tienen por dni bloqueada en el sistema,ya que probé con otro número de móvil,de otra compañía ,dirección distinta e email distinto y nada....

Espero que para el año que viene,si pueda emoticon desconcertado , aunque voy a intentar que borren todos mis datos,no sé si valdrá de algo...
 #8
Escrito   0  0  
He hecho la porta a Más móvil pero me mandan un correo que "tengo que firmar el contrato con firma digital". Entiendo que no tengo que hacer nada y que a potabilidad sigue su curso, no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saower
He hecho la porta a Más móvil pero me mandan un correo que "tengo que firmar el contrato con firma digital". Entiendo que no tengo que hacer nada y que a potabilidad sigue su curso, no?
Exacto. Entiendes bien emoticon sonrisa

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hace mucho que lo hicistes?

Vodafone SuperYuser.
Volver a Vodafone