¿Yoigo capa a Pepephone?

6.787 6
 #1
Escrito   3  0  
Desde que tengo la cobertura Yoigo y bajo sus antenas en 4g las subidas son ridículas (menls de 1mg en 4g de subida y 5-6 de bajada me lo parecen)... Pensáis que esto es normal?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Desde que tengo la cober.tura Yoigo y bajo sus antenas en 4.g las subidas son ridículas (menos de 1 mb en 4.g de subida y 5-6 mb de bajada me lo parecen)... Pensáis que esto es normal?

Bienvenido a MASMOVIL... y ya tardas en portar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Que no te extrañe, no son capaces de dar un servicio decente a sus clientes Yoigo pues para dárselo a los Pepephone, yo estoy muy contento con la cobertura Lowi, es otro mundo. Ni un corte ni idas y venidas de conexión.

En Tuenti también estaba contento
 #4
Escrito   2  0  
Buenas noches ,como ya e comentado más de una vez en otros hilos .
A mí Yoigo me
Va fatal tanto en velocidad como en funcionamiento en general .
Más que capado seguramente seas uno de los afectados por el mal funcionamiento . (No todos por supuesto ,hay muchos clientes contentos ,pero como te toque te toco .... )

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Desde que tengo la cobertura Yoigo y bajo sus antenas en 4g las subidas son ridículas (menls de 1mg en 4g de subida y 5-6 de bajada me lo parecen)... Pensáis que esto es normal?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
A mí sin embargo me va bien casi siempre, aunque tengo la antena de todas las compañías al lado de casa.

Los únicos problemas que tuve fueron en días puntuales reconocidos por ellos como incidencias generalizadas y que compensaron en su día.

Yo pensaba que capaban hace tiempo, y Yoigo si lo hacía (al menos el p2p no funcionaba ni para descargar un ebook) pero con Pepephone funciona hasta el p2p perfectamente a tope de velocidad.

Eso en mi experiencia, pero un colega s queja d que últimamente le va fatal.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   3  0  
Exacto , algun@s os va perfe y a otr@ fatal ,
El porque ? Ni idea .....

quote:
Originalmente escrito por @muchachada
A mí sin embargo me va bien casi siempre, aunque tengo la antena de todas las compañías al lado de casa.

Los únicos problemas que tuve fueron en días puntuales reconocidos por ellos como incidencias generalizadas y que compensaron en su día.

Yo pensaba que capaban hace tiempo, y Yoigo si lo hacía (al menos el p2p no funcionaba ni para descargar un ebook) pero con Pepephone funciona hasta el p2p perfectamente a tope de velocidad.

Eso en mi experiencia, pero un colega s queja d que últimamente le va fatal.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Yo soy de los que me iba bien de velocidad (ahora soy de Lowi, que por cierto de velocidad tanto que hablan de la red Vodafone pues ni fu ni fa, a mí no me va mejor que Yoigo-Pepehone).

Ya pueden espabilar ahora que llega O2 con tarifa 20 Gbs e ilimitadas por 20 € en red Movistar, esa sí que es competencia real para ellos.
Volver a Pepephone