[AYUDA] ¿No existe más la tarjeta prepago sin consumo mínimo ?

7.205 13
 #1
Escrito   2  0  
Hola, soy de tuenti hace unos años y la tengo como segunda sim. Recargo de vez en cuando y creo que el minuto es a 3o4 céntimos. Lo mismo internet,si veo whatssap o algo no necesito bono.
Mi sorpresa es cuando un amigo quiere lo mismo,entro para invitarlo y veo que no hay manera de coger ésa tarifa. Él tiene wifi y sólo le interesan los datos para algo puntual sin necesidad de coger un bono.
No estoy mucho al tanto de las tarifas e igual estoy preguntando una obviedad y vosotros lo sabéis de hace mucho tiempo pero para mí es nuevo y quisiera saber ¿si hay alguna manera de tener mi tarifa o la de 6€ creo que se llama LOL y tiene 1,5gb pero sin tener todos los meses ese gasto fijo?.
¿En el supuesto que coja esa tarifa si no tiene 6€ de saldo,puede navegar igual al igual que con la tarifa quie yo tengo o si o si al empezar el mes debe tener saldo?
¿Está prohibido navegar si por ejemplo tiene 5€ de saldo?,¿Sí no recarga 6€mensuales significa que solo tiene llamadas de voz?.
Tampoco me queda claro el precio de cada minuto de llamadas ya que él no quiere hablar por aplicación ni nada,quiere las llamadas de toda la vida.
Espero me deis un poco de luz porque como veis tengo muchas dudas.
Ví varios operadores y veo que casi todos tienen ese estilo de tarifas.Muchas gracias y agradezco vuestra ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas noches ,cuando compra la tarjeta el bono viene activado OBLIGATORIAMENTE.

Una vez active la línea lo puede desconectar y contratar cuando quiera .

El minuto con bono activo es a 0 céntimos minuto (durante 30 minutos ) más 0,20 establecimiento de llamada .

Sin bono activo el minuto es a 6 céntimos minuto + 0,20 establecimiento de llamada .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Sin bono el mega es a 4 céntimos.
Aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes toda la info.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
no sé que ocurre que no muestra la parrafada que he escrito
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
cuándo muere una prepago de tuenti?
 #6
Escrito   1  0  
En teoría cada 6 meses tienes que hacer una recarga .

Pero en realidad te digo que el saldo por invitaciones (tanto los 10 euros como los 0,50 céntimos )

El sistema de Tuenti lo detecta como recarga hecha por nosotros (no lo advierten en las condiciones generales pero es así )

Yo desde que me di cuenta hace unos 4 años le dije a varias personas que invite que dejasen de recargar (para comprobar si es fallo de mi línea o generalizado ) y es generalizado .

Llevo 5 años sin recargar y sin problema .


Pd ,cuando no te muestre el texto saca un pantallazo y lo metes como imagen ,@gsmspain sigue sin arreglar estos fallos ....emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @corvid
cuándo muere una prepago de tuenti?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
cuándo muere una prepago de tuenti?

Sin invitaciones son 6 meses + 6 meses si tienes algo de saldo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no sé que ocurre que no muestra la parrafada que he escrito
El foro tenía una especie de diccionario tecnológico que resaltaba palabras que identificaba como cober.tura o 4 G para que la gente pudiese ver una explicación de lo que son, pues parece que se rompió y nadie se molesta en arreglarlo y por eso al usar ciertas palabras va como el c*l*

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   3  0  
muchas gracias por vuestras aclaraciones.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
muchas gracias por vuestras aclaraciones.

De nada, compañero!
Volver a .Tuenti