[QUEJA] Otro nuevo cambio de tarifas?

8.722 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuántos cambios de tarifa más @orange_mvl ?
Comencé con un paquete de fibra con delfín ilimitado ,un canguro creo era y líneas aparte como ballena play.

Después volvisteis a cambiar tarifas, nombre y subir precio para hace poco cambiar en dos ocasiones el LOVE sin límites.
Las ballena play alegando que el cliente pedía más gigas cambiaron subiendo precios de creo 6 a 10 GB y después 15 GB.

Hoy me encuentro tras acceder a renove que mis 3 go play de 100 min y 15 GB ya noson renovables.
Ahora hay dos go play , ambas con 7 GB una sigue con 100 minutos más barata y otra mismos gigas e ilimitadas por casi 30

No alegabais que el cliente demandaba más GB y por eso subidos gigas y precio?
Este movimiento de risa a que viene?

Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola picken33.
La tarifa Go Play ha de 2017 ha quedado descatalogada y ha sido sustituida por una nueva tarifa Go Play con mejores condiciones
Si en tus líneas tienes la antigua Go Play de 2017 podéis seguir disfrutándola mientras no realices un cambio de tarifa.


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola picken33.
La tarifa Go Play ha de 2017 ha quedado descatalogada y ha sido sustituida por una nueva tarifa Go Play con mejores condiciones
Si en tus líneas tienes la antigua Go Play de 2017 podéis seguir disfrutándola mientras no realices un cambio de tarifa.
Gracias, eso ya lo he descubierto durante la noche.

Pero a título personal no entiendo tanto cambio de tarifario en Orange, hace pocos meses mi mismas tarifas las subió Orange en un par de ocasiones con subida de gigas para ahora pegar este bajón, algo incomprensible pues cuando ya reclamé dichas subidas de datos me queje porque las veía innecesarias, los operadores de Orange me indicaron que según estudios de mercado lo hacían porque eran los clientes quienes demandaban más datos..
Ahora pasados dos meses demandamos la mitad de datos y llamadas ilimitadas ?

Jajaja qué cachondeo xd.

Yo solo sé que si puedo continuar con mi tarifa pero tanto cambio marea al cliente, yo seguiría con la ballena play que eran 100 minutos 6 GB y tranquilidad incluido en tarifa pero en 3 ocasiones me habéis forzado a cambiarla, ahora la mejor opción sería la nueva de 7 GB e ilimitadas pero por unos 7 euros más y sin tranquilidad.

En fin, lástima que está no sea una subida unilateral porque haría uso de mi derecho de desistimiento, me arrepiento de no haberlo hecho hace dos meses , entonces debí llevarme mis 3 lineas sin pagar penalización.

Saludos.


Un saludo


Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno, sí que es cierto que son movimientos intentando adaptarnos al mercado y a las necesidades de los clientes. Vemos normal que haya a quien las nuevas condiciones les parezcan mejores y a otros peores, pero de verdad que la intención siempre es mejorar.

Tomo nota y traslado tu opinión. Nos vendrá muy bien emoticon guiño

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial