[AYUDA] Tarifa minutos ilimitados pero me llega mensaje de aviso de consumo

3.210 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, segun en mi vodafone en mi tarifa tengo unos 6 gb de datos y llamadas ilimitadas, pero ayer me llego un mensaje de texto que habia consumido el 90% de los minutos emoticon roto2 la tarifa es plan smart S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuess
Hola, segun en mi vodafone en mi tarifa tengo unos 6 gb de datos y llamadas ilimitadas, pero ayer me llego un mensaje de texto que habia consumido el 90% de los minutos emoticon roto2 la tarifa es plan smart S

Estas liadas son habituales cuando cambian las condiciones de la tarifa a mitad de ciclo de facturación.

Los sistemas de consumo no actualizan las condiciones hasta que cambia el ciclo.

Cuidado con la primera factura, es el sistema de facturación el primero que aplica el cambio y ya sabemos todos lo bien que funcionan en VF.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, a mi también me ha pasado. Hace 2 semanas una línea smart s que tengo, se actualizó , pasando en mi vodafone de poner 200 min y 6gb a llamadas ilimitadas y 6 gb. Mi sorpresa es cuando viene el sms de que has sobrepasado tu consumo, veo la aplicación y noto que tengo un sobreconsumo de 4,41 € .Llamo al 123 al departamento de vodafone, me comentan que las tarifas, se van a actualizar a ilimitadas a partir de junio, según venza periodo de pago, en mi caso el día 8. A parte de no saberlo, no podía guiarme ya que no me descontaba de los 200 minutos. En fin tocará reclamar en caso de que me cobren. Saludos
 #4
Escrito   1  0  
A mí me ha pasado lo mismo. Recibí el sms diciendo que había sobrepasado el consumo. Llamé al 123 y pregunté por el chat para informarme. En ambos casos me comentaron que no me preocupara que no me iban a cobrar nada, que era un error....
En la factura he visto que finalmente sí me han cobrado dicho consumo.
Ayer llamé al 123 y sin problemas. Procedieron a realizarme el abono de lo cobrado de más, aunque estuve al teléfono casi media hora....
Saludos

CODIGO INVITACION SIMYO ------- 696246773 -------
10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago + 3GB + 30 GB en VERANO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n81downloa
A mí me ha pasado lo mismo. Recibí el sms diciendo que había sobrepasado el consumo. Llamé al 123 y pregunté por el chat para informarme. En ambos casos me comentaron que no me preocupara que no me iban a cobrar nada, que era un error....
En la factura he visto que finalmente sí me han cobrado dicho consumo.
Ayer llamé al 123 y sin problemas. Procedieron a realizarme el abono de lo cobrado de más, aunque estuve al teléfono casi media hora....
Saludos


A mi igual, mensaje recibido y minutos extras facturados.

Piensa en verde
 #6
Escrito   0  0  
llama y pregunta!! que quede registro por si luego te tienen que devolver dinero emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @yuess
Hola, segun en mi vodafone en mi tarifa tengo unos 6 gb de datos y llamadas ilimitadas, pero ayer me llego un mensaje de texto que habia consumido el 90% de los minutos emoticon roto2 la tarifa es plan smart S
Volver a Vodafone