Promo Verano O Definitiva?

9.966 28
 #1
Escrito   4  0  
Hola ya están anunciando la promoción de verano, en la ilimitada de 10 gigas que es la que han anunciado, daban doble de gigas hasta final de verano, quedando en 20 gigas. Pasara como el año pasado que paso a ser definitiva la mejora?
 #2
Escrito   1  0  
Ojalá, quedan unas tarifas curiosas emoticon sonrisa


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Ojalá, quedan unas tarifas curiosas emoticon sonrisa


La oferta ademas de fibra convergente quedaría din duda alguna como la más interesante del mercado, al menos para los que no necesitamos mucha velocidad.
 #4
Escrito   2  0  
No dudo que vallan a ser definitivas, puede que en algunas no lo sean pero desde 7€ hasta los 20€ cuadra perfectamente con lo que oferta el mercado. Se echa en falta un aumento de minutos o ilimitadas en la de 15€
 #5
Escrito   4  0  
Hasta la pequeña gusta, para los que hacemos pocas llamadas pero queremos tener la seguridad de que si nos "colgamos" no pasa nada; yo la tuve cuando fuí cliente de Amena y la comunicación se cortaba, automáticamente, al agotar el minuto 60. Con 4 GB no está nada mal, la verdad. Ojalá la dejen definitiva... bueno esa y todas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No dudo que vallan a ser definitivas, puede que en algunas no lo sean pero desde 7€ hasta los 20€ cuadra perfectamente con lo que oferta el mercado. Se echa en falta un aumento de minutos o ilimitadas en la de 15€

Sí, la de 14,95 y 19,95 lo necesitaban, ésta última para competir con Pepephone o República Móvil.

La de 24,95 con ilimitadas y 50GB se desmarca... de hecho amena en casa son 29,95€ con 40GB emoticon roto2

Y la de 6,95 con 4GB y llamadas a 0cent/min también queda muy bien.

además muchos tendremos ya algún GB extra por aniversario emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Sí, la de 14,95 y 19,95 lo necesitaban, ésta última para competir con Pepephone o República Móvil.

La de 24,95 con ilimitadas y 50GB se desmarca... de hecho amena en casa son 29,95€ con 40GB emoticon roto2

Y la de 6,95 con 4GB y llamadas a 0cent/min también queda muy bien.

además muchos tendremos ya algún GB extra por aniversario emoticon sonrisa


En las tarifas de 7 y 15 tienes 60 min via VoIP con la app Libon.
Con 3GB tengo suficiente, en este plan me compensa Tuenti por 6€ tienes 3GB+200 sms y llamadas ilimitadas via VoIP por Voz.Digital pero he leido mucho de que falla mucho la a.pp emoticon asco, tiene reducción de velocidad eso es imprescindible para mi.
 #8
Escrito   1  0  
Espero que los 50gigas sea el nuevo techo,; aunque lo deseable serían 100 vigas.
 #9
Escrito   1  0  
Buenísimas combinaciones .
Ojalá se queden y las demás reaccionen emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Ojalá Amena, cumpla con la tradición.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com