[AYUDA] Odisea con la fibra de Yoigo

9.091 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo línea móvil ilim+20GB con Yoigo desde hace años, llame a fidelización y les dije que me iba a Lowi, que me habían hecho una oferta buena de móvil y fibra, y me ofrecieron 50% descuento 12 meses en fibra 300 y móvil ilim+25GB (más una segunda línea con ilim y gigas compartidos), se me quedaba en 34,5€ y acepté pues con la línea móvil no he tenido ningún problema.
El día 12 de Mayo me instalaron la fibra, pero no fueron capaces de hacerla funcionar (vinieron 2 instaladores y probaron varios routers). Desde ese día he llamado un sinfín de veces y han puesto media docena de averías y reclamaciones. A pesar de que todo indica que es un problema de sincronización con la central (en mi casa está todo bien), lo único que hace Yoigo es volver a enviar a los instaladores (han venido 4 veces). La atención al cliente es lamentable y el servicio técnico pésimo e inexistente, ni siquiera saben que departamento es el que debe solucionarlo. Harto de este cachondeo les he llamado solicitando la baja o la cancelación y me exigen el pago de los costes de instalación, así que les he dicho que o cancelan la instalación o la declaran ko técnico (imposibilidad de servicio) pero me dan largas, que están solucionando la incidencia y que no hay un plazo máximo, que me avisarán cuando esté solucionado o se declare el ko técnico.
Agradecería vuestro consejo sobre cómo actuar.
 #2
Escrito   0  0  
vete a consumo, al setsi o donde te pille mejor de casa, presenta los nº de incidencias, yo grabaria alguna llamada donde te den largas y tambien lo presentas, y luego cuando lo presentes y tengas un nº de expediente se lo dices a los de yoigo, que no vas a llamarles mas, que lo dejas en manos de la organizacion pertinente.

Que ya esta bien q se rian de nosotros hombre emoticon sonrisa

Volver a Yoigo