[ayuda] Solicite Porta A Lowi Y No Puedo Recoger La Sim

3.336 5
 #1
Escrito   1  0  
Ayer solicite la porta a lowi y no vi que era coreoxpress,no hay nadie en casa, tengo que volver a empezar? esa sim va devuelta a lowi?
 #2
Escrito   1  0  
Tendrás que ir a tu oficina de correos más cercana, te enviarán 1sms para que te pases. Hasta que no tengas la tarjeta no pedirán la portabilidad.

Por cierto que más te da que sea correos express que otra compañía si no hay nadie en casa?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Tendrás que ir a tu oficina de correos más cercana, te enviarán 1sms para que te pases. Hasta que no tengas la tarjeta no pedirán la portabilidad.

Por cierto que más te da que sea correos express que otra compañía si no hay nadie en casa?


Perfecto...si tengo opcion de ir a por ella...esq pense q eran como otras empresas que si no contactan la acaban devolviendo....
gracias
 #4
Escrito   2  0  
A mi cuando me la trajeron no estaba en casa y me llamó el repartidor, le dije si me la podía dejar en el buzón y sin problema, por si a alguien le sirve la experiencia. Sino Correos Expréss creo que permite dejar el paquete en una oficina de correos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
A mi cuando me la trajeron no estaba en casa y me llamó el repartidor, le dije si me la podía dejar en el buzón y sin problema, por si a alguien le sirve la experiencia. Sino Correos Expréss creo que permite dejar el paquete en una oficina de correos.

Creo que eso dependerá del repartidor porque se debe firmar el documento de recepción.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
pues a mi casa han llamado ya varias veces para entregarla, pero siempre temprano, a esa hora el móvil lo tengo apagado, concerté la recogida para mañana pero no voy a poder estar, espero que me den el aviso de recogerla en correos porque si no tendré que pedir otra que pueda recoger en correos porque vienen cuando ellos quieren y no hay manera de coincidir.

Edito: Me llamaron por teléfono y concretamos una hora, ya tengo la sim
Volver a Lowi