[AYUDA] Funcionamiento APP Lowi

3.278 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, desde las 6 AM del dia 31 y habiendo pasado mas de 24 horas, mi pregunta seria¿cuando estara activa la aplicacion de mi Lowi? acualmente sale que se esta gestionando la linea, y ya ha pasado 1 dia.

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #2
Escrito   1  0  
¡Hola!

Si no puedes entrar en el área privada escríbenos un mensaje privado con los datos del titular de la línea para poder revisarlo.

¡Gracias! .J
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, te acabo de enviar un Privado con mis datos.
Gracias

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lowi
¡Hola!

Si no puedes entrar en el área privada escríbenos un mensaje privado con los datos del titular de la línea para poder revisarlo.

¡Gracias! .J



Gracias por todo, funcionando gran servicio

Saludos

Cada día intentamos mejorar
Gracias a todos
Volver a S.A.C. oficial