[AVISO] Me cago en el dichoso cartel de las cookies

7.292 14
 #1
Escrito   2  0  
Lo he puesto hace una semana en el foro feedback pero cómo el que oye llover. Estoy harto de tener que dar a aceptar cada dos por tres al cartel del demonio. Entiendo que esto nos pasa a todos ¿No?.

Por favor @gsmspain ¿Podrías arreglarlo si eres tan amable? Gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   1  0  
Pues a mi no me pasa, uso pc-tablet-móvil con Windows 10 y nada de nada.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Lo he puesto hace una semana en el foro feedback pero cómo el que oye llover. Estoy harto de tener que dar a aceptar cada dos por tres al cartel del demonio. Entiendo que esto nos pasa a todos ¿No?.

Por favor @gsmspain ¿Podrías arreglarlo si eres tan amable? Gracias.


Jaajaja, espera sentado.

Por cierto a mí no me pasa desde iPad, iPhone...
 #4
Escrito   2  0  
Adblock Plus y mano de santo, oiga... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
"I don't care about cookies " extensión para el navegador. Hace ya tiempo que lo uso y sin problemas.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Pues a mi me sale desde iPhone e ipad.

Se come los post y tampoco lo han arreglado todavía!!!

No entiendo porque no me para de salir si tengo aceptadas todas las cookies de las pelotas!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
[/FONT][/I]
Jaajaja, espera sentado.

Por cierto a mí no me pasa desde iPad, iPhone... [/B]

¿Y serias tan amable de decirme por favor cómo lo has hecho? emoticon guiño

No me digas que le diste a aceptar la primera vez y todo te fue bien por favor....

Estoy desesperado!!! emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   1  0  
A mi me pasa desde Android, y muchas veces continuamente cada vez que carga una nueva página.

Desastroso.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Y serias tan amable de decirme por favor cómo lo has hecho? emoticon guiño

No me digas que le diste a aceptar la primera vez y todo te fue bien por favor....

Estoy desesperado!!! emoticon facepalm

Yo navego desde safari con Adblock instalado y sin banner alguno.
Pero si esperas que el administrador de Gsmspain lo solucione lo llevas claro...
 #10
Escrito   1  0  
Yo navego con safari y el focus instalado. Me quita toda la publicidad pero esto en concreto no.

¿Que bloqueador tienes?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General