[AYUDA] Problema para devolver los routers y evitar la multa

4.388 2
 #1
Escrito   1  0  
He dado de baja la fibra y me enviaron dos códigos para devolver los routers. He ido a correos y dicen que esos códigos son inexistentes en el sistema y que no pueden gestionarme el envío.

Llamé a lowi el lunes y me dijeron que me iban a contactar...hoy es jueves y no me han contactado por lo que he decidido contactar yo. Tras llamar ahora al servicio de atención telefónica y estar más de 15 minutos hablando con el operador me dice que ahora no puede hacérmelo porque hay fallos en el sistema y que llame en media hora o una hora.

El problema es que ya va a pasar el mes que me dieron para devolver estos routers y veo que por su culpa y mala atención me van a cobrar los 100€ de multa.

¿Alguna ayuda antes de denunciarlos?
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

Por la penalización no te preocupes que si has gestionado todo correctamente no tendrás problemas. Escríbenos un mensaje privado con los datos del titular de la línea que estaba de baja y el código erróneo para poder revisarlo.

¡Gracias! .J
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

El día 30 de junio me di de baja de la fibra por un cambio de domicilio (estaba muy contenta con Lowi pero en la nueva dirección no hay cobertura), y está siendo una odisea devolver el router. Ese mismo día me dijeron que me enviarían el código de devolución del router en unas horas, y desde entonces llevo esperándolo.

He hecho ya unas 12 llamadas a Lowi en días distintos insistiendo en que me manden el código porque no me ha llegado nada, y no hay manera. Me han puesto ya mil excusas distintas:

- Que se les ha caído el sistema, que vuelva a llamar más tarde.

- Que se quedan con mi número para llamarme cuando consigan solucionarlo (cosa que luego nunca hacen).

- Que el tema de los códigos lo lleva otra empresa y no pueden hacer nada.

- Que revise mi móvil (¿no creen que me habría dado cuenta, en 24 días, de si he recibido un mensaje o no?).

En una de las llamadas a Lowi pedí poner una reclamación, la cual por lo visto el operador no puso o si lo hizo no ha llegado a ningún sitio, porque sigo sin recibir el código, y faltan 6 días para que haga un mes desde la fecha de la baja.

No sé qué me cabrea más, que me mientan, que me tomen por tonta o que me vaya a ver el día 30 un cobro de 100€ teniendo el router preparado desde hace un mes para devolverlo.

Espero que me solucionen este tema hoy mismo, y sino tengo los documentos preparados para ir mañana a la oficina del consumidor a denunciar.

Le mando por privado mis datos para hacer las gestiones pertinentes.

Un saludo.

Tamara Muñoz
Volver a S.A.C. oficial