[AYUDA] R me quiere cobrar casi 300€ por darme de baja

4.157 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes
En agosto de 2017 contraté un combo de internet con esta compañía.
El precio era de 30€ los seis primeros meses y 60€ los seis restantes.
El vendedor me dijo que si queria podía darme de baja pasados los seis meses de la promoción y solo tendria que pagar la parte proporcional de la instalación que fué gratis y supuestamente serian 60€ mas los dias de mes en curso desde la ultima facturación.
He llamado a principios de mes (van 9meses de contrato) y la teleoperadota me dice que tendría que pagar 35,80 mas los dias que han pasado desde el dia 21(cierre de facturación).
Al final entre una cosa y otra lo he ido dejando y hoy he vuelto a llamar para saber la parte que tendría que pagar y me sale una tia diciendo que tengo que pagar la diferencia de los seis primeros meses de promocion mas la instalacion mas lo que va de mes,total unos 290€...a lo que le dije si estaba de coña.
Es esto legal?
Tengo la grabación de la otra operadora donde me decia que solo tendria que pagar la parte de la instalación más los días consumidos desde el anterior recibo.
Que puedo hacer?
Es indignante,que chorizos son.
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Denuncia ante la SETSI:

http://www.usuariosteleco.gob.es/re...lamaciones.aspx

Y muchas gracias por la información; otra puerta más donde ya sabemos que es mejor no tocar emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
R quien te ha visto y quien te ve... emoticon facepalm

A c*na, Josito !
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferruchin
Buenas tardes
En agosto de 2017 contraté un combo de internet con esta compañía.
El precio era de 30€ los seis primeros meses y 60€ los seis restantes.
El vendedor me dijo que si queria podía darme de baja pasados los seis meses de la promoción y solo tendria que pagar la parte proporcional de la instalación que fué gratis y supuestamente serian 60€ mas los dias de mes en curso desde la ultima facturación.
He llamado a principios de mes (van 9meses de contrato) y la teleoperadota me dice que tendría que pagar 35,80 mas los dias que han pasado desde el dia 21(cierre de facturación).
Al final entre una cosa y otra lo he ido dejando y hoy he vuelto a llamar para saber la parte que tendría que pagar y me sale una tia diciendo que tengo que pagar la diferencia de los seis primeros meses de promocion mas la instalacion mas lo que va de mes,total unos 290€...a lo que le dije si estaba de coña.
Es esto legal?
Tengo la grabación de la otra operadora donde me decia que solo tendria que pagar la parte de la instalación más los días consumidos desde el anterior recibo.
Que puedo hacer?
Es indignante,que chorizos son.
Gracias


No conozco tu caso en concreto, pero yo tuve servicios contratados con ellos y sin problemas. (de facturación quiero decir )
Lo único negativo que decir, en ese sentido, fue en el momento de portar los servicios que tenía. Lo hice por una subida de tarifas y en el factura final me cobraron la parte de permanencia que me quedaba, hice una llamada y me devolvieron el importe cobrado de más.....

Yo volvería a llamar, posiblemente has dado con alguien con ganas de fastidiarte el día, o bien tenías permamencia por 12 meses, en cuyo caso....

De todos modos, pon tu caso aqui también, a ver que te comentan, emoticon Arriba

https://www.gsmspain.com/foros/h154...DAD-Vol-II.html
 #5
Escrito   1  0  
Yo hace poco terminé un año con R y como decimos aquí "nunca máis". Subida capada y desconexión de la wifi 5G constante.
A mí me explicaron bien que la perma era de 12 meses y que si lo daba de baja o portaba antes de ese plazo, me tocaría pagar todo lo "ahorrado" en los 6 primeros meses.
Si tienes las grabación conforme te dijeron que no tenías que pagar eso, denuncia ya. Sin embargo, entre pitos y flautas esperando la resolución, vas a llegar a los 12 meses.
Yo esperaría. ¿Por qué quieres dar de baja o portar? Siempre te queda la posibilidad de si te mudas, llevarte el contrato de R contigo hasta que pasen los 12 meses.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a General