Nuevas condiciones de privacidad gsmspain?

6.017 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s, nada más iniciar el foro me sale un mensaje como el siguiente:

Su privacidad es importante para nosotros
Para gestionar correctamente gsmspain.com, utilizamos cookies, tanto propias como de terceros. Pueden servir para finalidades técnicas y operativas de gsmspain.com, para seleccionar y personalizar los anuncios que te presentamos, ofrecer funcionalidades de redes sociales o analizar el tráfico de gsmspain.com. Toda esta información está disponible en nuestra Política de Cookies.

Luego puedes gestionar preferencias ( que pasa si las rechazas todas) ?

y por otro lado Acepta ( aunque acepte vuelve a salir el mensaje cada vez que inicio el foro.


Que se hace?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas a tod@s, nada más iniciar el foro me sale un mensaje como el siguiente:

Su privacidad es importante para nosotros
Para gestionar correctamente gsmspain.com, utilizamos cookies, tanto propias como de terceros. Pueden servir para finalidades técnicas y operativas de gsmspain.com, para seleccionar y personalizar los anuncios que te presentamos, ofrecer funcionalidades de redes sociales o analizar el tráfico de gsmspain.com. Toda esta información está disponible en nuestra Política de Cookies.

Luego puedes gestionar preferencias ( que pasa si las rechazas todas) ?

y por otro lado Acepta ( aunque acepte vuelve a salir el mensaje cada vez que inicio el foro.


Que se hace?


Yo acepté una vez y no me ha vuelto a salir. Por supuesto, tanto desde PC como desde móvil entro a GSMspain con Adblock Plus activado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a La Taberna