[VENDO] iPad 4 mini 128Gb Wifi & Celular

819 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!

Se pone a la venta un iPad 4 mini Wi-Fi y Celular 4G Definición: Long Term Evolution También llamado 4G de cuarta generación, es un estándar de c...">4G, versión 128Gb de almacenamiento interno. Su estado está impoluto ya que acaba de llegar de Apple Care. Se entrega con caja completa con todos los accesorios. Es un producto que está abierto. Se entrega con factura, importante para seguir teniendo garantía.

En mi opinión, creo que lo mejor de tener un iPad, sea del tamaño que sea, es la posibilidad de incorporarle una tarjeta nano SIM y tener datos allá donde quieras para poder seguir conectándote a todo lo que te interesa y no tener que ir choriceando la wifi de los Starbucks y similares. Además, esta es la versión top, pues el almacenamiento es de 128Gb. De un tamaño manejable, compacto y que no es pesado. Hay veces que supone un engorro ir con algo tan grande como la versión normal o la pro

Su color es gris espacial, con la delantera en negro y, la parte trasera en gris oscuro. A mí me gusta más así. Se manda totalmente desbloqueado, puesto a nuevo. Lo configuras tú y, como ya hemos dicho, con su factura y garantía. Está desbloqueado de fábrica para que puedas utilizarlo con cualquier compañía

Precio: 439
PayPal
Transferencia
Ingreso en cuenta
Envío: nacex





A mi señal, ira y fuego
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

A mi señal, ira y fuego
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!
Una subida!!

A mi señal, ira y fuego