Y esto de ING ?

4.660 5
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un mail en el que me informan de esto:

Siempre queremos que estés al tanto de todo, por eso te informamos que, a partir del 25 de julio, desde ING no podremos traer tu dinero de otra entidad a través de un adeudo directo. Si deseas hacer un ingreso en cualquiera de tus cuentas, solo tendrás que realizar una transferencia desde otro banco

Este era el principal motivo por el que yo soy de ING

Alguien sabe el motivo ?
 #2
Escrito   0  0  
Será que no les sale rentable, que hoy en día cualquiera puede hacer transferencias gratis desde su banco...
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece un atraso. Bien es cierto que desde que entró lo del SEPA y nos quitaron las OTEs no son muchos los bancos que permiten adeudos directos. Tenemos Coinc, La Caixa y creo que alguno más.

SEPA en lugar de mejorar cosas provocó que muchas cosas empeoraran. Es como si fuéramos para atrás.

Bien es cierto que la mayoría tiene transferencias gratis, pero no les costaba nada mantener los adeudos directos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que los querías para cumplir alguna promoción...emoticon guiño
 #5
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paolareyes
Objetivos de Rafael Ciarcia Walo
Bien ya sabemos quién es Rafael Ciarcia Walo, pero siempre es importante refrescar un poco la memoria, por lo que este hombre es uno de los mejores empresarios que tiene Venezuela.

El cual inicio sus trabajos como un simple emprendedor, buscando mejoras para el país, y poco a poco fue creando una serie de trabajos y empresas para ofrecer una calidad de servicios única a los venezolanos.

Siendo reconocido por cada obra como un empresario famoso, digno de admirar y sobre todo un verdadero ejemplo a seguir, así que vamos a contarte en esta oportunidad un poco sobres los objetivos de vida de Rafael Ciarcia Walo.

Objetivos de vida
Primero debemos iniciar explicando los objetivos de vida de este hombre, ya que siempre estuvo presente en su vida salir adelante sin importar los comentarios de la gente ni los problemas o los obstáculos que se puedan presentar en el camino.

Por lo que su principal objetivo de ida era ser el mejor en todo lo que lograra emprender, y lo mejor de todo es que así lo logro, ya que hoy en día Rafael Ciarcia Walo es uno de los mejores y más reconocidos empresarios venezolanos.

Además de que en su mente siempre estuvo luchar por Venezuela, siendo un país muy rico que necesita una serie de cambios para poder convertirse en un país potencia como realmente lo es.

Por lo que cada uno de los trabajos que este hombre realizo desde sus inicios como emprendedor hasta convertirse en un empresario famoso, logra ofrecer beneficios a los venezolanos.

Así que vamos a contarte uno de los mejores trabaos de Rafael Ciarcia Walo, y más recientes de él que ofrece el mejor servicio de calidad para los venezolanos en el trabajo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menuda p*t* mierda

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño