[AYUDA] Retroportabilidad descuentos??

3.462 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Anteayer inicié porta de la línea de mi madre a masmovil (no he firmado ningún documento ni recogido la sim) y ha ido todo tan rápido que justo hoy es cuando se le ha ocurrido decirme que la habían estado llamando y resulta que se ha pasado el plazo ya por minutos.... aunque no entiendo que se vaya a portar si no ha firmado absolutamente nada emoticon desconcertado

El tema es que no llegamos ni a hablar con vodafone y mi duda es si se podrá hacer retroportabilidad y si me harán descuentos o no, ya que entiendo que ellos intentan retenerme y les conviene.

Un saludo y gracias de antemano

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
Buenas

Anteayer inicié porta de la línea de mi madre a masmovil (no he firmado ningún documento ni recogido la sim) y ha ido todo tan rápido que justo hoy es cuando se le ha ocurrido decirme que la habían estado llamando y resulta que se ha pasado el plazo ya por minutos.... aunque no entiendo que se vaya a portar si no ha firmado absolutamente nada emoticon desconcertado

El tema es que no llegamos ni a hablar con vodafone y mi duda es si se podrá hacer retroportabilidad y si me harán descuentos o no, ya que entiendo que ellos intentan retenerme y les conviene.

Un saludo y gracias de antemano


Mi caso es el mismo que el tuyo....con la diferencia que a nosotras no nos ha avisado Vodafone.
Lo solucionasteis? Que ofrecieron???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_gold
Buenas

Anteayer inicié porta de la línea de mi madre a masmovil (no he firmado ningún documento ni recogido la sim) y ha ido todo tan rápido que justo hoy es cuando se le ha ocurrido decirme que la habían estado llamando y resulta que se ha pasado el plazo ya por minutos.... aunque no entiendo que se vaya a portar si no ha firmado absolutamente nada emoticon desconcertado

El tema es que no llegamos ni a hablar con vodafone y mi duda es si se podrá hacer retroportabilidad y si me harán descuentos o no, ya que entiendo que ellos intentan retenerme y les conviene.

Un saludo y gracias de antemano


me paso parecido con el amago de un familiar a masmovil.. No pudo coger el telefono por motivos de trabajo y se paso el tiempo de cancelacion. Hablo con vodafone para la retroportabilidad y si mantenian los descuentos que le ofrecieron. Le dijieron que nada de nada. Y se quedo en Masmovil...

saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Inicié amago con otro número para ver que se puede hacer.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo tambien llege tarde para anular porta hacia masmovil,y despues de que me hicieran la oferta del
100% durante 1 año con su grabacion correspondiente y correo de confirmacion,hice retroportabilidad hacia vodafone y me han respetado todo,y solo en 3 dias solucionado,un 10 esta vez para ellos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brutuszorr
pues yo tambien llege tarde para anular porta hacia masmovil,y despues de que me hicieran la oferta del
100% durante 1 año con su grabacion correspondiente y correo de confirmacion,hice retroportabilidad hacia vodafone y me han respetado todo,y solo en 3 dias solucionado,un 10 esta vez para ellos


Que bien!! A ver si me pasa lo mismo!!
El operador de Vodafone que me ha atendido esta mañana me ha dicho que hay que pasar al menos 24h en masmovil para hacer eso. Así que hasta el lunes nada porque me cambiaron la compañía anoche.
Te dijeron lo mismo a ti no??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akasha78
Que bien!! A ver si me pasa lo mismo!!
El operador de Vodafone que me ha atendido esta mañana me ha dicho que hay que pasar al menos 24h en masmovil para hacer eso. Así que hasta el lunes nada porque me cambiaron la compañía anoche.
Te dijeron lo mismo a ti no??


Los sábados por la mañana también trabajan, creo
Volver a Vodafone